CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Bueno señores parece que van llegando nuestros pebble Steel, yo ya he probado las dos correas y os recomiendo que no descarteis tan rápido la de piel, en mi caso me parece más cómoda y ligera, pero en fin cada uno le da su utilidad a lo mejor para el día a día me parece más práctica la de piel y para el uso intensivo y con mucho contacto del agua la metálica da mejor es apaño; yo he puesto otra vez la de piel
uploadfromtaptalk1397032915313.jpg
y6ugy9up.jpg
uploadfromtaptalk1397032955188.jpg

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Bueno señores parece que van llegando nuestros pebble Steel, yo ya he probado las dos correas y os recomiendo que no descarteis tan rápido la de piel, en mi caso me parece más cómoda y ligera, pero en fin cada uno le da su utilidad a lo mejor para el día a día me parece más práctica la de piel y para el uso intensivo y con mucho contacto del agua la metálica da mejor es apaño; yo he puesto otra vez la de piel Ver el archivo adjunto 229
y6ugy9up.jpg
Ver el archivo adjunto 230

Como se llama ese wachtface? me encanta!!! lo quiero poner esta tarde nada más que lo recoja!!!

kiskillas

259
11
0
A mi fisicamente me gusta mas con la correa de piel, queda de autentico lujo y la correa es de muy buena calidad.

El problema es que yo lo quiero mojar, de toda la vida mis relojes tienen que ser acuaticos porque los uso en el agua, y necesito por narices la correa metalica, que es la que he puesto como se ve en mi avatar.

Pero si no lo mojase, me quedaba con la de cuero.

---------------

SEMICK91, creo que esa watchface es uno de los 3 que viene de serie con el reloj. No te lo puedo asegurar porque he puesto el firmware en español y quita esos relojes, pero creo que ese viene de serie, o uno muy parecido.

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Lo miraré, porque me gusta como queda. Simple y da la info q quiero

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Como te va en español? Fácil y fiable no?

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Como se llama ese wachtface? me encanta!!! lo quiero poner esta tarde nada más que lo recoja!!!
La watchface es DHTIME y no es de las que viene de serie, me gusta porque es simple y da la información precisa, hora, día de la semana y del mes, y sobre todo porcentaje de la batería, y lo que más me gusta vibra al desconectarse el pebble del teléfono y al conectarse nuevamente. La única pega en inglés, pero al los números y días de la semana en inglés llego Jajaja y los meses los tengo que pensar jejeje

• Like
Reacciones: Semick91

kiskillas

259
11
0
Como te va en español? Fácil y fiable no?
Sencillisimo y fiable. Lo unico que cambia es el idioma de los menus. Si el watchface o la app estan en ingles, o en chino, pues logicamente no lo cambia. Solo los menus.

A ver, es un poco una chorrada, porque que ponga "musica" en lugar de "music" o "alarma" en lugar de "alarm" pues no es que sea gran cosa, pero me hace ilusion que este en mi idioma (que por otra parte, deberian dar la opcion de fabrica pero bueno)

Se instala CHUPAO. Descargas el firmware (~500kb) lo pasas a una cuenta de dropbox en tu movil, le das a actualizar en Pebble y ya esta... No tiene mas. Lo explica aqui:

http://www.actualidadiphone.com/2014/02/07/como-traducir-los-menus-de-tu-pebble-al-espanol/

Si luego quieres volver a la original, mismo procedimiento. Te bajas el firmware original, y lo instalas de la misma forma.

--------------

JANO24, no es compatible el cargador del original con el de acero, son diferentes anclajes :(

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
La watchface es DHTIME y no es de las que viene de serie, me gusta porque es simple y da la información precisa, hora, día de la semana y del mes, y sobre todo porcentaje de la batería, y lo que más me gusta vibra al desconectarse el pebble del teléfono y al conectarse nuevamente. La única pega en inglés, pero al los números y días de la semana en inglés llego Jajaja y los meses los tengo que pensar jejeje

El nivel de batería de que es? del móvil o del Pebble?