CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
El nivel de batería de que es? del móvil o del Pebble?
He visto alguna watchface que trae ambos, pero me resulta demasiada información para la pantalla del pebble, deja de ser simplista como andas mi me gusta....pero hay gusto para todo los públicos y este reloj si tiene algo es variedad en la personalización

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Hay aplicaciones que te dan la informacion de la bateria de ambos, reloj y telefono.
1000 gracias! Prefiero que de la batería del reloj.

Es mejor cargarlo al completo nada mas tenerlo? O mejor gastarle la batería que tenga y así empezar con un ciclo de carga completo?

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

kiskillas

259
11
0
Actualmente con las baterias de litio, no es necesario hacer ciclos de descarga completos. De hecho, es recomendable no dejar que se agote la bateria del todo y cargarlo antes de que se apague. Lo que si es importante es cargarlo a tope, una vez que lo enchufas, no desconectarlo hasta que este cargado del todo. Evita errores en la medicion de carga.

Yo cuando me lo entregaron tenia bastante bateria, y lo estuve usando (sin parar jajaja) todo el dia porque hasta la noche no llegue a casa, y en ese momento lo cargue. No te preocupes.

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
Sencillisimo y fiable. Lo unico que cambia es el idioma de los menus. Si el watchface o la app estan en ingles, o en chino, pues logicamente no lo cambia. Solo los menus.

A ver, es un poco una chorrada, porque que ponga "musica" en lugar de "music" o "alarma" en lugar de "alarm" pues no es que sea gran cosa, pero me hace ilusion que este en mi idioma (que por otra parte, deberian dar la opcion de fabrica pero bueno)

Se instala CHUPAO. Descargas el firmware (~500kb) lo pasas a una cuenta de dropbox en tu movil, le das a actualizar en Pebble y ya esta... No tiene mas. Lo explica aqui:

http://www.actualidadiphone.com/2014/02/07/como-traducir-los-menus-de-tu-pebble-al-espanol/

Si luego quieres volver a la original, mismo procedimiento. Te bajas el firmware original, y lo instalas de la misma forma.

--------------

JANO24, no es compatible el cargador del original con el de acero, son diferentes anclajes :(
Muchas gracias por toda tu información

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Actualmente con las baterias de litio, no es necesario hacer ciclos de descarga completos. De hecho, es recomendable no dejar que se agote la bateria del todo y cargarlo antes de que se apague. Lo que si es importante es cargarlo a tope, una vez que lo enchufas, no desconectarlo hasta que este cargado del todo. Evita errores en la medicion de carga.

Yo cuando me lo entregaron tenia bastante bateria, y lo estuve usando (sin parar jajaja) todo el dia porque hasta la noche no llegue a casa, y en ese momento lo cargue. No te preocupes.
Leí en el foro en otro hilo que se recomendaba cargarlo entero antes de usar

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014

ernesto

Plata
1 Abril 2014
44
3
0
Alguno lo ha probado con un ipad ¿funciona? Si no lo probasteís ¿puede alguno probarlo? Gracias.