Ufff, a los de envío gratuito nos queda una larga espera, estas cosas son dos semanitas mínimo mínimo, paciencia.
Aquí la actualización:
Aquí la actualización:
Cobrado el 4 de Abril, para que actualicesUfff, a los de envío gratuito nos queda una larga espera, estas cosas son dos semanitas mínimo mínimo, paciencia.
Aquí la actualización:
Ver el archivo adjunto 228
Acaba de salir de Vitoria (España)El mío esta noche ha llegado y ha salido de Leipzig
Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
Yo creo que entonces te llega esta tarde, el reparto lo hacen en el día...Acaba de salir de Vitoria (España)
Ya se acerca a mi casa...
Esta tarde si veo que ya ha pasado aduanas, llamo para ver si puedo recogerlo...
Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
Me han dicho que mañana. No obstante, he llamado por tlfn para ver el tema aduanas y cuando entregan. Si esta tarde aparece "liberado" y en tránsito o algo así, que llame, me dicen el importe exacto y puedo ir a recogerlo... Si me lo entregan mañana voy yo esta tarde y así mando fotos... Que conste que lo hago por vosotros eh! JajajaYo creo que entonces te llega esta tarde, el reparto lo hacen en el día...
Ya se que lo haces por nosotros, jajajaMe acaba de salir DESPACHO DE ADUANAS FINALIZADO... Ya en Sevilla
Ya nada... Porque soy de Sevilla.Ya se que lo haces por nosotros, jajaja
Si ya está en Sevilla ya te queda muy poquito...
Ya nos vas contando...Ya nada... Porque soy de Sevilla.
Lo recojo nada más salir de trabajar, y esta tarde lo cargo las 2 horas, le cambio la correa... Y a la muñeca!!!