CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
Parece que lo están mandando a todos, no se si será para que no nos pongamos nerviosos y no seamos pesados en mandarles correos o si será verdad...

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Parece que lo están mandando a todos, no se si será para que no nos pongamos nerviosos y no seamos pesados en mandarles correos o si será verdad...
El hecho de que manden correos masivos y a cada uno le den un día de envio, me parece que denota que la cosa marcha, todo lo ambiguo que eran antes con las 6_8 semanas parece que da paso a una fecha en concreto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jano24

Platino
22 Junio 2013
348
15
0
www.swmania.com
Mensaje de Información por parte de ellos:

27 de marzo editado 27 de marzo en General Discussion
Hola a todos (que ha pasado un tiempo, lo sé)!

Para cualquier persona que hizo un pedido Pebble acero hasta el 23-Mar y está a la espera, estamos enviando actualizaciones envío directo y personalizado por correo electrónico hoy en día. Los correos electrónicos se envían gradualmente en cinco lotes. En 1900 ET, se enviarán todos los correos electrónicos. Asegúrese de revisar las carpetas de correo no deseado si no recibe nada por entonces. Los correos electrónicos se viene desde el pedido <at> getpebble.com con el asunto "Pebble inoxidable del envío Update".

Con todas las diferentes variables que intervienen en la creación de un estimado de envío por la cantidad de pedidos y destinos Estamos enviando al, decidimos una entrada de blog con tiempos de buques en general no sería lo suficientemente robusta como para las personas a tener una idea de su lugar en el proceso de cumplimiento.

En lugar de ello, hemos decidido hacer un pull masivo de datos y crear un manifiesto de cada orden atrás y incluimos una ETA personal para cada uno, en base a nuestra producción y los horarios de envío.Me tomó un poco de tiempo, pero creemos que los correos electrónicos individuales con información tan específica como podemos conseguir que era la mejor manera de ir.

Si ha colocado un pedido de un Pebble Steel, que, básicamente, coloca a sí mismo en una de cuatro líneas diferentes, basado en la selección y la ubicación final:
  1. Internacional, Negro Mate
  2. Internacional, en acero inoxidable cepillado
  3. EE.UU., Negro Mate
  4. EE.UU., en acero inoxidable cepillado
Para los que ponen órdenes de acero Guijarro para ambos acabados, estás efectivamente en dos líneas, esperando que cada uno de los dos colores en su orden sea cumplida.
Aquí está el calendario de actualizaciones cuando consiguen enviado por correo electrónico hoy en día (REVISADA):
0900-1000 ET: Los pedidos con dos acabados, independientemente de la región.
1300-1400 ET: Los pedidos de Negro Mate, Internacional.
1600-1700 ET: Los pedidos de acero inoxidable cepillado, Internacional.
1700-1800 ET: Los pedidos de Negro Mate, EE.UU..
1800-1900 ET: Los pedidos de acero inoxidable cepillado, EE.UU..
Gracias a todos por su paciencia en dejar a conseguir esta información se juntaron y se comparten directamente por correo electrónico! Déjame saber en el hilo, si hay alguna pregunta de seguimiento.

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Osea, que el negro mate, va antes que el acero "cepillado" no?

Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014