Parece que lo están mandando a todos, no se si será para que no nos pongamos nerviosos y no seamos pesados en mandarles correos o si será verdad...
Está muy bien... por cierto que tal te va?, merece la pena...Como veo que esto se esta lanzando os pongo una fotito con una watchface que me resulta muy util
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Esto si que parece un reloj, el Pebble original cumple las mismas funciones pero la estética no es la de un reloj al uso, el steel parece un relojEstá muy bien... por cierto que tal te va?, merece la pena...
El hecho de que manden correos masivos y a cada uno le den un día de envio, me parece que denota que la cosa marcha, todo lo ambiguo que eran antes con las 6_8 semanas parece que da paso a una fecha en concretoParece que lo están mandando a todos, no se si será para que no nos pongamos nerviosos y no seamos pesados en mandarles correos o si será verdad...
Esperemos que tengas razón...El hecho de que manden correos masivos y a cada uno le den un día de envio, me parece que denota que la cosa marcha, todo lo ambiguo que eran antes con las 6_8 semanas parece que da paso a una fecha en concreto
Nosé no lo entiendo muy bien... lo único es que están mandando correos personalizados de entregas...Osea, que el negro mate, va antes que el acero "cepillado" no?
Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y esperando ansioso mi Pebble Steel desde el 19/02/2014
Una pregunta, Es fácil que el cristal se pueda rayar?Esto si que parece un reloj, el Pebble original cumple las mismas funciones pero la estética no es la de un reloj al uso, el steel parece un reloj