CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Parece que la espera para el localizador es de mes y medio por lo que estoy observando... Hasta abril o así me da que el mío seguirá en sueños
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Yo lo encargue el 15 de Enero y tambien me pone lo de mediados/finales de Febrero, como a todos.

Viendo que David Molina lo encargo semana y media antes se lo han enviado ya... Espero que para la semana que viene tenga noticias.

Menos mal que fue un exito del Kickstarter y que pedian 100.000$ y consiguio CIEN VECES mas (10 millones) porque si no aun estarian enviando los primeros modelos del año pasado... Que fallo esto del Pebble, muy mal organizado y tardanza excesiva. Se te quitan las ganas.
 
Última edición:

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Chicos, a ver, me vais a perdonar pero pecamos de poca paciencia.

Diez millones de dólares a nivel empresario es calderilla, habida cuenta que tuvieron empezar desde cero, desarrolladores, instalaciones por mínimas que sean, acuerdos con fabricantes, etc etc. Y con el número de pedidos que se han hecho bastante rápidos han ido.

Después, presentan un nuevo modelo, el steel, ojo presentar no significa "al día siguiente en su tienda favorita", anuncian que empezarán a enviarlos a mediados-finales de febrero, cuando vas a comprarlo aparecen otra vez las fechas y en el correo que te envían idem.

David Molina nos confirma que ya han empezado a enviarlos por tanto dentro plazo. Normalmente se fabrican por lotes, probablemente ya hay cientos de unidades camino a sus respectivos dueños.

Venga, ánimo a todos que ya falta poco.

Firmado, pulsador de F5 compulsivo jajaja
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Chicos, a ver, me vais a perdonar pero pecamos de poca paciencia.

Diez millones de dólares a nivel empresario es calderilla, habida cuenta que tuvieron empezar desde cero, desarrolladores, instalaciones por mínimas que sean, acuerdos con fabricantes, etc etc. Y con el número de pedidos que se han hecho bastante rápidos han ido.

Después, presentan un nuevo modelo, el steel, ojo presentar no significa "al día siguiente en su tienda favorita", anuncian que empezarán a enviarlos a mediados-finales de febrero, cuando vas a comprarlo aparecen otra vez las fechas y en el correo que te envían idem.

David Molina nos confirma que ya han empezado a enviarlos por tanto dentro plazo. Normalmente se fabrican por lotes, probablemente ya hay cientos de unidades camino a sus respectivos dueños.

Venga, ánimo a todos que ya falta poco.

Firmado, pulsador de F5 compulsivo jajaja

jajajajaa me encanta lo de pulsador de F5... jajajaja

eso es lo que yo he pensado, que con todo el dinero que recaudaron, digo yo que le harán dado para no tener que hacer reloj a reloj manualmente
 
  • Like
Reacciones: crisjeek

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Diez millones a nivel empresarial sera calderilla pero ellos pedian CIEN VECES menos, es decir, si llegan a cumplir simplemente con su objetivo, aun estarian diseñando las correas. Han conseguido cien veces mas de lo que pedian y ni hay distribucion, ni aplicacion para Android, tiempos de espera de meses, no esta mas que en idioma ingles...

En fin, que son muchas cosas muy mal hechas, y eso que no me cansare de decir que han conseguido cien veces lo que supuestamente necesitaban. Si llegan a conseguir los 100.000$ pelaos como estariamos???

Me encanta el concepto, por eso encargue mi Steel negro, pero todo lo demas es un autentico desastre, desde el software hasta la distribucion.
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Yo en el tema distribución si es donde veo que esté el problema, dejando el tema software al margen a la espera de utilizarlo (el tema idioma si lo veo un leve GRAN atraso que espero que pueda subsanarse)
 

Costa

Plata
8 Febrero 2014
42
1
0
A mi lo que me da la sensación es que mi steel, pedido el 5 de febrero, todavía no está ni fabricado jajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk