CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Hombreeee, por fin parece que se empiezan a mover, seguramente los irán sirviendo por fecha del pedido y según los vayan fabricando, así que todos paciencia, puede que en un par de días estén todos enviados y que pasen semanas.

David Molina, no te olvides de hacernos un unboxing para quitarnos un poco el mono (o darnos más jaja)
 

crisjeek

Bronce
18 Febrero 2014
14
3
0
54
Lo mismo yo... Lo pedi el 17F ... Y me salio el correo de a mediados de febrero o a final... A esperar

Enviado desde mi HTC Butterfly s mediante Tapatalk
 

David Molina

Plata
17 Febrero 2014
72
5
0
Ya pasaron más de 72 hrs de que me dieron el número de guía y cuando lo pongo en la página de singpost no lo reconoce, ya me preocupe y mande un mail a pebble

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Cesar Bran y NITE

Cesar Bran

Plata
20 Febrero 2014
68
12
0
Romita
www.youtube.com
Hola amigos, yo lo pedi el dia 6 de Enero pero sigue en processing.. Por cierto temo que vaya a tener algun daño fisico, ya que si checan en el canal de youtube latinotechnews les llego golpeado de la carcasa por una mala supervision de calidad.
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Cuando lo reservaste te enviarian algún correo de confirmación, pues en ese correo esta el lote y te dan una fecha aproximada de envio, el mío ponia que a finales de febrero lo enviarian

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
yo lo hemncargé ayer día 19 de febrero, y me ponía lo mismo, que el lote se enviaría a mediados/finales de Febrero... espero que sea YA, pero estoy viendo que... toca esperar