CONSULTA Censo gente pedido Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Cuando lo reservaste te enviarian algún correo de confirmación, pues en ese correo esta el lote y te dan una fecha aproximada de envio, el mío ponia que a finales de febrero lo enviarian

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Costa

Plata
8 Febrero 2014
42
1
0
Pues sí, me llegó el correo y dice que estará a mediados o finales de febrero... Mientras tanto sigue "processing"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

D1M4R

Oro
3 Febrero 2014
157
12
0
Quart de Poblet (Valencia)
Pedí el Steel el 3 de marzo y estoy igual que todos, en "processing, Steel orders are being processed in the order they are received. Your batch of Pebble Steel will begin shipping mid to late February".

Pero bueno, ya contaba con ello cuando lo encargué, si lo envían últimos días de febrero o primeros de marzo ya me daré con un canto en los dientes xD
 

David Molina

Plata
17 Febrero 2014
72
5
0
Yo lo pedí el día 6 de enero y hoy hace como 2hrs cambio mi estado a enviado, soy feliz. Ahora solo a esperar a la asquerosa paqueteria Mexicana.
 

Costa

Plata
8 Febrero 2014
42
1
0
Enhorabuena, que envidia jajaj


Una pregunta, cuando lo pediste ¿también te decía el correo mitad o finales de febrero?