CONSULTA Censo de usuarios del Sony Smartwatch 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
yo ya quisiera comprarme el sony smartwatch, voy a juntar para comprármelo en diciembre, aunque con tanta tecnología que hay en mercado podría comprarme un chino jeje
 

branzel

Plata
5 Julio 2014
75
4
0
Perú
branzel.com
yo ya quisiera comprarme el sony smartwatch, voy a juntar para comprármelo en diciembre, aunque con tanta tecnología que hay en mercado podría comprarme un chino jeje
Ya comprate el chino y nos haces una review para el foro, yo personalmente no me atrevo a comprarme un chino, ya dicen que "todo lo barato sale caro" y más que comprobado, tengo la mala suerte de que siempre me viene todo fallado (por ahorrar unos euros). ¿Nadie más del foro tiene el sony smartwatch 2? :dizzy:
 
Última edición:

alber7474

Plata
27 Septiembre 2014
57
18
0
Yo tambien lo tengo desde hace 7 días, de momento no he podido explorarlo, para poder exprimir bien sus caracteristicas, pero lo primero que he hecho es apuntarme al foro; quien a buen arbol se arrima.......
 
  • Like
Reacciones: esperIO y Breixo

merysl

Plata
9 Octubre 2014
92
12
0
Yo también he adquirido el sony SmartWatch 2. Me llega la semana que viene y será mi primer wereable. A ver si no me defrauda.