yo ya quisiera comprarme el sony smartwatch, voy a juntar para comprármelo en diciembre, aunque con tanta tecnología que hay en mercado podría comprarme un chino jeje
Ya comprate el chino y nos haces una review para el foro, yo personalmente no me atrevo a comprarme un chino, ya dicen que "todo lo barato sale caro" y más que comprobado, tengo la mala suerte de que siempre me viene todo fallado (por ahorrar unos euros). ¿Nadie más del foro tiene el sony smartwatch 2?yo ya quisiera comprarme el sony smartwatch, voy a juntar para comprármelo en diciembre, aunque con tanta tecnología que hay en mercado podría comprarme un chino jeje
Bienvenido al club! Espero que entre todos podamos ayudarte!Yo tambien lo tengo desde hace 7 días, de momento no he podido explorarlo, para poder exprimir bien sus caracteristicas, pero lo primero que he hecho es apuntarme al foro; quien a buen arbol se arrima.......
cuantos más mejor!!Yo tambien lo tengo desde hace 7 días, de momento no he podido explorarlo, para poder exprimir bien sus caracteristicas, pero lo primero que he hecho es apuntarme al foro; quien a buen arbol se arrima.......
explotado???A mi me vais a tener que quitar del censo, me ha explotado xDDDD