CONSULTA Censo de usuarios del Sony Smartwatch 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Ya somos muchos con este reloj inteligente en el foro y por eso creo este hilo, a ver si vamos juntando más información sobre nuestro Sony :wink:

Para que el hilo sea también util para los que están pensando en comprar el Smartwatch de Sony podemos ir añadiendo lugar de compra y el precio. Si seguimos un modelo será más fácil.
Empiezo yo :smile:

Lugar de compra:
Precio:
Accesorios:

Menciono a algunos de los que sé que lo tenéis para ir comenzando la ronda :tonguewink:
@Fady @maximossj @Dreamixp @Elros_03 @ejieejie @deluxe @Vinci @mlatasa
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
Buena idea! :smile:
Yo lo tengo desde la semana pasada. Es un regalo pero sugerido por mi! Jejeje así que os puedo decir que fue comprado en octilus por 120 € ya que mi novia lo pillo en el Black Friday con un 20% de descuento. Así que suele estar a 150 :wink:
Lo tengo tal cual viene pero cuando se me estropee la correa de silicona quiero ponerle una de silicona my parecida a una de caucho de otro reloj que tengo que son super resistentes! En ebay tienen un precio cojonudo de 11€ y con cierre especial!
Ahora os dejo un link! :wink:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=301057257026
Por lo visto cualquier correa de 24mm le vale así que en ebay encontraréis muchas y bien de precio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

davide

Oro
30 Abril 2013
228
43
0
www.swmania.com
Buena idea! :smile:
Yo lo tengo desde la semana pasada. Es un regalo pero sugerido por mi! Jejeje así que os puedo decir que fue comprado en octilus por 120 € ya que mi novia lo pillo en el Black Friday con un 20% de descuento. Así que suele estar a 150 :wink:
Lo tengo tal cual viene pero cuando se me estropee la correa de silicona quiero ponerle una de silicona my parecida a una de caucho de otro reloj que tengo que son super resistentes! En ebay tienen un precio cojonudo de 11€ y con cierre especial!
Ahora os dejo un link! :wink:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=301057257026
Por lo visto cualquier correa de 24mm le vale así que en ebay encontraréis muchas y bien de precio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
joe, que bueno pillar esa oferta!
mis datos:

Lugar de compra: amazon
Precio: 150€
Accesorios: ninguno, la pulsera de plástico de serie y luego ya compraré otra por aqui..

PD: te robo el avatar esperio :tonguewink:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Ismael

Junior
5 Enero 2014
4
0
0
Yo lo conseguí por 150€ gastos de envios incluidos desde comprarsmartwatch.com un blog de afiliados donde me resolvieron las dudas de que smartwatch pillar y me recomendaron esta web.

Estoy realmente contento con el, ya no me pierdo una llamada xD
 

Vinci

Plata
2 Diciembre 2013
43
0
0
www.swmania.com
Hola, yo lo compré en octilus. Me costó 135 € aprovechando una oferta. Compré la versión que viene con la correa de caucho, pero cuando se me empiece a romper, cambiaré la correa por alguna que me guste.

Saludos.
 

lotus041

Plata
13 Febrero 2014
44
11
0
Hola a tod@s, yo lo compre en Amazon.es con correa de caucho negra 132 € mas 2.99€ de gastos de envio.
saludos.