CONSULTA Censo de usuarios del Sony Smartwatch 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

IZARESW2

Bronce
23 Junio 2014
6
3
0
Las Palmas de Gran Canaria
Hola.
Conseguí el Smartwatch 2, en una promoción del Corte Ingles, antes de que saliera el teléfono Sony Z2 al mercado español.
Te apuntabas para adquirir el teléfono y como regalo venía el Smartwatch 2.
Esperé unos dos meses a que llegara el teléfono y así es como conseguí el Smartwatch.
 
  • Like
Reacciones: Breixo
30 Junio 2014
8
1
0
Hola. Lo tengo desde el día 26 de junio (2014), y con muchos problemas con los emparejamientos con mi ZTE V970. Al principio iba a darlo por imposible y devolverlo (aunque había comprobado que funcionaba con un Galaxy S4 y un Jiayu G4S), pero al final he conseguido emparejarlos. Pero cada poco tiempo (no me aguanta dos horas) se me desempareja, y vuelta a empezar, con muchísimos problemas para emparejar. Hay apps que directamente me lo desvincula y reinicia (la app de fcebook p.e.). Total. Sufriendo más que disfrutando. A ver si podéis echarme una mano. Yo no desespero y venceré.

Por cierto, con la app de twitter me pasa lo mismo. La instalo y se desconecta. La elimino y conecta. Un poco desesperante ¿alguna solución?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

lavillamaria

Plata
23 Julio 2014
49
15
0
Pillado por 109€ en Amazon, con correa de silicona negra. También pille un protector de pantalla (pack de 3) por 7€ más.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo