CONSULTA Censo de usuarios del Sony Smartwatch 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Si xD, me compre un cargador usb de china y por lo visto venia mal y al conectarlo provoco una subida de tension y exploto xD. Por suerte me lo ha cubierto la garantia y como no tenian ya en stock porque ya estaba el SW3 pues me han devuelto el dinero, y ahora para reyes me han regalado el SW3 asi que no ha salido mal la cosa xD
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Si xD, me compre un cargador usb de china y por lo visto venia mal y al conectarlo provoco una subida de tension y exploto xD. Por suerte me lo ha cubierto la garantia y como no tenian ya en stock porque ya estaba el SW3 pues me han devuelto el dinero, y ahora para reyes me han regalado el SW3 asi que no ha salido mal la cosa xD
Menudo peligro! Al final hasta te ha salido bien la explosión, imagino que estaría cargando en la mesilla y no en tu muñeca :wink:
 
  • Like
Reacciones: Elros_03

Elros_03

Plata
28 Junio 2013
95
8
0
www.swmania.com
Menudo peligro! Al final hasta te ha salido bien la explosión, imagino que estaría cargando en la mesilla y no en tu muñeca :wink:
Si, estaba cargando en el escritorio, de repente escuche una explosion a los 2 minutos de ponerlo a cargar y empezo a oler a quemado, habia reventado por dentro. Ahora el SW3 lo cargo con un cargador oficial que tengo de samsung xD
 
  • Like
Reacciones: huajei y Breixo

huajei

Plata
25 Febrero 2014
40
17
0
Si, estaba cargando en el escritorio, de repente escuche una explosion a los 2 minutos de ponerlo a cargar y empezo a oler a quemado, habia reventado por dentro. Ahora el SW3 lo cargo con un cargador oficial que tengo de samsung xD
Menos mal! Me alegro que te hayan devuelto el dinero sin problemas, una buena acción de Sony
 
  • Like
Reacciones: Elros_03