Censo de backers del Pebble TIME

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

krayon

Platino
25 Junio 2013
374
62
0
www.swmania.com
pebble-time-españa.jpg
Buenas! Abro este hilo para saber cuantos de nosotros hemos apoyado la nueva campaña de crowdfunding y esperamos el nuevo reloj de Pebble.
Yo lo he conseguido por 159 dolares, quién más??
 
  • Like
Reacciones: Breixo

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Buenooo......al final me he arrepentido y he anulado la compra. Me imagino que fie algo compulsivo porque tengo el steel y estoy encantado con el pero pensandolo mejor no lo necesito de momento.
Cai en el consumismo!
Pero estare atento a vuestras noticias.
Un saludo!
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Pues yo sigo. Estoy esperando más noticias pero lo que he visto ya me ha convencido. Yo llegué a lo de los 179 $. Puesto en casa 167 €.
Va a ser un puntazo. Acero inoxidable y cristal es lo que le faltaba al mío
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Por mi parte, cualquier cosa que necesitéis simplemente avisar.
Estaba pensando en crear un subforo propio, aunque como comparte la mayor parte de aplicaciones igual es mejor dejarlo como está...
 

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Pues al final me he unido...me dejó un poco frio el diseño del Time..teniendo el Steel...pero con la llegada de los metálicos, sus 3 días más de batería y las posibilidades que se abren con las correas....,me he liado la manta a la cabeza ....(supongo que cuando llegue venderé mi Steel para suavizar gastos...) ;-D
 

raul

Plata
12 Febrero 2014
55
3
0
Hola! Yo apoye el time y ayer mismo me pase al time steel. La verdad es que el diseño del time no me convencía mucho...pero este steel a mejorado. Por cierto, también había pensado en vender mi pebble steel negro...esta en perfecto estado con sus dos correas y su caja original, por cuanto creeis que lo podría vender?
Gracias!
 

godmod

Oro
21 Enero 2014
123
14
0
Ni idea… de momento… cuando haya que hacerlo volvemos a hablarlo y nos ponemos de acuerdo como las petroleras con el precio de la gasolina.. :smile:
 
U

Usuario eliminado 2662

Hola, otro que se ha cogido el pebble time, y encima tuve una suerte tremenda, me coji el de 179 y cuando confirme se quedo 1 libre de los de 159, lo cambie en 1 segundo, a la espera estaremos a ver si van dando noticias de las nuevas funcionalidades, saludos


Enviado desde mi iPhone 6
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Hola, otro que se ha cogido el pebble time, y encima tuve una suerte tremenda, me coji el de 179 y cuando confirme se quedo 1 libre de los de 159, lo cambie en 1 segundo, a la espera estaremos a ver si van dando noticias de las nuevas funcionalidades, saludos


Enviado desde mi iPhone 6
Que suerte! Me alegro.