DEBATE Cargar la bateria...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

amnesico

Plata
11 Agosto 2013
64
1
0
Chile
www.swmania.com
kikofh dijo:
Hola, soy nuevo jeje me llegó el reloj ayer. Una duda... decís que se carga en 3h... pero yo en la pagina oficial del pebble y en un "manual" que hay pone que en 2h aprox... Entonces no se porque decís que son en 3 horas.
Tampoco especifican que si es tiempo por carga por odenador o en corriente elecectrica.

Un saludo.

El tema de las 3 horas partió debido a una respuesta oficial en los foros sobre la duración de la bateria. Pienso que se debe a que como nadie cronometra la carga del pebble, era mejor dejar pasada 1 hora a que lo desenchufes antes y por eso recomendaron cargarlo 3 horas, de todas formas si te pasas de las 2,3 o 4 no se sobre cargará ni menos se super cargará.

Saludos.
 

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Pues a mi me dura 24 horas, y me da igual cargarlo con corriente que por puerto USB. Pensé que era por el tema de las aplicaciones, así que lo resetee y lo deje como recién llegado, pues me sigue durando lo mismo y no le tengo nada instalado, no se sí será por el tema notificaciones de was y por las llamadas, por ejemplo yo mi iPhone 5 lo cargo una vez al día y a veces dos, es normal lo de mi pebble???



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

Karim H

Oro
2 Septiembre 2013
103
2
0
42
España!!!
www.swmania.com
Hombre... yo le doy candela y los dos días si que los hace...
Mira a ver que pasa ahí, porque a menos que estés todo el día dándole a la iluminación y recibiendo notificaciones... no le veo sentido...
 

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Karin tu la iluminación, como la tienes puesta???? en on, off o auto???

Y lo que no entiendo es porque se dice que dura de cinco a siete días, porque a mi me par4ece imposible.
 
Última edición por un moderador:

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Josulo dijo:
Pues a mi me dura 24 horas, y me da igual cargarlo con corriente que por puerto USB. Pensé que era por el tema de las aplicaciones, así que lo resetee y lo deje como recién llegado, pues me sigue durando lo mismo y no le tengo nada instalado, no se sí será por el tema notificaciones de was y por las llamadas, por ejemplo yo mi iPhone 5 lo cargo una vez al día y a veces dos, es normal lo de mi pebble???



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
24 horas sólo?? a mi me dura hasta 3-4 días usando notificaciones de whatsapp, facebook, etc... y la iluminación la tengo automática también.
 

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Estoy haciendo pruebas, con la iluminación en automático, y sin notificaciones de was de momento va por el día, ya Is iré contando cuento dura
La verdad que yo le doy mucha caña al teléfono y tengo muchísimas notificaciones de was a lo largo del día y bastantes llamadas


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

phooneenix

Bronce
28 Agosto 2013
20
0
0
www.swmania.com
por el tema de la carga bateria, no os preocupeis. las baterias de litio se pueden dejar cargando mas de lo debido sin problemas. cuando alcanzan la carga maxima, dejan de recibir corriente, y conforme se van descargando, se van cargando al mismo tiempo. es lo que se llama carga por goteo. yo el iphone cuando estoy en casa le tengo en un dock siempre cargando aun estando al 100%, y nunca he tenido problemas. vamos, que las baterias no se estropean por cargarlas de más...
salu2


phooneenix
 

Lepes

Plata
29 Agosto 2013
77
7
0
www.swmania.com
Las baterías al comprarlas, hay que cargarlas y descargarlas completamente 3 veces para que tenga toda la autonomía que suele decir el fabricante (confiando en que no mientan). Después de esas 3 cargas, seguro la batería aguanta más que al principio.

Toda batería tiene un tiempo de vida útil, y lamentablemente en móviles, es casi 1 año, de ahí que las operadoras te lo cambien a los 18 meses, porque según el uso que le des, estará a punto de morir la batería.
 

phooneenix

Bronce
28 Agosto 2013
20
0
0
www.swmania.com
no es necesario cargarlas y descargarlas 3 veces. eso es leyenda urbana, al igual que lo de dejar que se descarguen enteras.. eso era antes con las baterias de niquel, que tenian el llamado efecto memoria y perdian carga con el tiempo.
hoy en dia con las de litio, no es necesario hacer cargas completas. y la vida util, es mucho mas de 1 año. los fabricantes dan una vida de entre 3 y 5 años.
de hecho, aun tengo el iphone 3G rulando por casa con mas de 6 años...
salu2


phooneenix