DEBATE Cargar la bateria...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Hola, un par de dudas
¿Cuándo sale el icono de la batería, es que quedan 20 horas?
¿Lo cargáis cuando aparece el icono o cuando se apaga por completo porque está sin nada de batería?
Gracias.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
danfg95 dijo:
Hola, un par de dudas
¿Cuándo sale el icono de la batería, es que quedan 20 horas?
¿Lo cargáis cuando aparece el icono o cuando se apaga por completo porque está sin nada de batería?
Gracias.
Cuando sale el icono efectivamente es que quedan 20h de batería, peeeero, sólo se ve cuando entras en el menú, con lo que puede que cuando te des cuenta a lo mejor queden 15h, o menos, eso depende.

Yo lo cargo cuando me aparece el icono, siempre y cuando tenga el cargador en ese momento. No lo dejo descargar del todo a no ser que me quede sin batería x no haberlo podido cargar antes.

Por cierto, no recuerdo qué forero fué però la última vez que cargué el Pebble lo comprové, cuando la batería está cargada su icono es la batería llena SIN el rayo que sale cuando está cargando.
 

Karim H

Oro
2 Septiembre 2013
103
2
0
42
España!!!
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
danfg95 dijo:
Hola, un par de dudas
¿Cuándo sale el icono de la batería, es que quedan 20 horas?
¿Lo cargáis cuando aparece el icono o cuando se apaga por completo porque está sin nada de batería?
Gracias.
Cuando sale el icono efectivamente es que quedan 20h de batería, peeeero, sólo se ve cuando entras en el menú, con lo que puede que cuando te des cuenta a lo mejor queden 15h, o menos, eso depende.

Yo lo cargo cuando me aparece el icono, siempre y cuando tenga el cargador en ese momento. No lo dejo descargar del todo a no ser que me quede sin batería x no haberlo podido cargar antes.

Por cierto, no recuerdo qué forero fué però la última vez que cargué el Pebble lo comprové, cuando la batería está cargada su icono es la batería llena SIN el rayo que sale cuando está cargando.
Cuando le sale el icono a mi Pebble... le quedan 3h de vida a lo sumo, con el uso que le doy...
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Karim H dijo:
xavi_7_77 dijo:
danfg95 dijo:
Hola, un par de dudas
¿Cuándo sale el icono de la batería, es que quedan 20 horas?
¿Lo cargáis cuando aparece el icono o cuando se apaga por completo porque está sin nada de batería?
Gracias.
Cuando sale el icono efectivamente es que quedan 20h de batería, peeeero, sólo se ve cuando entras en el menú, con lo que puede que cuando te des cuenta a lo mejor queden 15h, o menos, eso depende.

Yo lo cargo cuando me aparece el icono, siempre y cuando tenga el cargador en ese momento. No lo dejo descargar del todo a no ser que me quede sin batería x no haberlo podido cargar antes.

Por cierto, no recuerdo qué forero fué però la última vez que cargué el Pebble lo comprové, cuando la batería está cargada su icono es la batería llena SIN el rayo que sale cuando está cargando.
Cuando le sale el icono a mi Pebble... le quedan 3h de vida a lo sumo, con el uso que le doy...
Es que en tu casa todo se reduce..