DEBATE Cargar la bateria...

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Karim H

Oro
2 Septiembre 2013
103
2
0
42
España!!!
www.swmania.com
Como algun@s ya saben estoy algo paranóico con el tema de las baterias de los aparatitos... la del movil ya me dura medio día como mucho...

Luego el tema es: Como se supone que el Pebble se carga en 3 horas conectado por USB al PC... Si lo dejo toda la noche enchufado... Pasaría algo?? o es lo mismo que dejarlo 3 horas cronómetro en mano y sacarlo en ese instante...

Está claro que esto es exagerado, pero vamos, que prácticamente es lo que hago; me pongo una alarma en el movil y tiro de cable en cuanto suena xD

A ver que opina la gente entendida en materia.

Salu2 :wink:
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
pfff pues no se que decirte. Yo lo cargo 2,5h-3h pero a ojo, no tanto con el cronometro xdd lo que si una noche me olvidé y lo dejé cargando y al día siguiente funcionó sin problemas.

En el reloj no lo se, pero en los móviles las baterías llevan 3 pins dónde uno de ellos desconecta la carga una vez llega al máximo, lo que no debería pasar nada malo.
 

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Pues mi problema es el siguiente, no tengo pc, y la tablet no tiene puerto USB, así que no se cómo hacer para cargarlo y estoy a punto de tener uno, se podría enchufar a la luz????
Que me podéis decir los que ya lo tenéis???


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

jibenito

Plata
19 Agosto 2013
92
1
0
Claro. Con un cargador USB de pared y poniéndole el cable cargador del pebble no deberías tener problemas. Al fin y al cabo todos los USB deberían darte 5V
 

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
En ello estoy, llevo todo el día clavado en el....[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

kikofh

Bronce
5 Octubre 2013
12
0
0
www.swmania.com
Hola, soy nuevo jeje me llegó el reloj ayer. Una duda... decís que se carga en 3h... pero yo en la pagina oficial del pebble y en un "manual" que hay pone que en 2h aprox... Entonces no se porque decís que son en 3 horas.
Tampoco especifican que si es tiempo por carga por odenador o en corriente elecectrica.

Un saludo.
 

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
El tema de la batería es un poco incognita, ya que el tiempo de carga no lo sabemos al 100% y lo mismo pasa con la duración ya que creo que a nadie le dura lo que ellos dicen, a no ser que sea porque todos lo utilizamos más de lo que ellos creen que se usa..
 

kikofh

Bronce
5 Octubre 2013
12
0
0
www.swmania.com
a vale vale... esque me he fijado que he hecho la primera carga... y cuando cargas sale un dibujo en pequeñito con el dibujo de la batería y un rayo (cargando) y cuando ya lleva un buen rato cargando (me he dado cuenta a las 2h y pico) ese dibujo cambia de estado... no aparece el simbolo del rayo y sale la bateria "llena" que ahí deduzco que esta ya cargado... pero a saber....