Batería

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Jajajaja Por eso te he contestado en plan cachondeo :smile:
@Juanjo usa otro cargador, los cargadores de Apple apestan bastante...
Saludos
Fallo mio :smile:

Es el cargador del iphone 5 ahora va bien me lo hizo varias veces. Gracias
A mí el adaptador de corriente de mi iPhone me ha dado problemas para cargar el Kindle y sin embargo el del iPad no. Prueba con enchufarlo directamente al USB de un ordenador o con otro adaptador de corriente.

• Like
Reacciones: Juanjo
30 Marzo 2014
150
7
0
Hola a todos, en nada voy a pedir mi pebble y me estoy informando de todo jajaja. Cuando llega el pebble a casa hay que hacerle una carga inicial o hay que descargar la que trae y ya hacer una carga completa?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Yo le hice una carga completa antes de descargarlo. Llevo 6 días con él y le queda un 40% de batería :smile:

30 Marzo 2014
150
7
0
Fallo mio :smile:

A mí el adaptador de corriente de mi iPhone me ha dado problemas para cargar el Kindle y sin embargo el del iPad no. Prueba con enchufarlo directamente al USB de un ordenador o con otro adaptador de corriente.
con algunos dispositivos que tienen recarga mediante usb, me han avisado de que no lo ponga con el cargador del iPhone por que podía dañar el gadget.
Asi que no se si tiene algo que ver.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• Like
Reacciones: Zhonio