Batería

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kiskillas

259
11
0
Yo lo estoy cargando con el adaptador del iPhone, igual que varios otros aparatos, y de momento sin problema con ninguno.

• Like
Reacciones: Semick91

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Entonces no es recomendable cargarlo con el adaptador de corriente del iphone?? es que cargarlo directamente desde el usb del pc es una mierda. ¿Que le pasa al adapador usb de corriente de los iphone??
Va en función del amperaje y voltaje.
Así como te digo que el cargador del ipad DESTROZA la batería del iphone, creo si no me equivoco, que la del iphone si es universal

kiskillas

259
11
0
El cargador del iPad desde el 3 es de 10V, frente a los 5V de los anteriores o de todos los iPhone.

El cargador del iPhone es perfecto para el pebble porque además es muy seguro y controla muy bien el amperaje.

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Perdona que discrepe sobre la calidad de los cargadores de Iphone...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: duddo

marcg87

Plata
17 Abril 2014
87
2
0
plus.google.com
Buenas chicos!! soy nuevo por aquí, hace 3 días que tengo el Pebble :smile:

de momento muy contento con el pequeño pero tengo una "duda", la primera carga me ha durado 2 días porque no he parado de probar cosas (lo veo normal), pero ayer cuando le hice la segunda carga, me bajo bastante rápido del 100 al 90%,es normal?? me quedé un poco así ya que, sin hacer casi nada me bajó bastante rápido... incluso me bajé el Battery monitor para saber cuando estaba cargado al 100%,que no fuera que lo hubiera desconectado antes de tiempo...

un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

U

Usuario eliminado 2662

Buenas chicos!! soy nuevo por aquí, hace 3 días que tengo el Pebble :smile:

de momento muy contento con el pequeño pero tengo una "duda", la primera carga me ha durado 2 días porque no he parado de probar cosas (lo veo normal), pero ayer cuando le hice la segunda carga, me bajo bastante rápido del 100 al 90%,es normal?? me quedé un poco así ya que, sin hacer casi nada me bajó bastante rápido... incluso me bajé el Battery monitor para saber cuando estaba cargado al 100%,que no fuera que lo hubiera desconectado antes de tiempo...

un saludo!!

Hola, yo llevo una semana con el, el primer día que me llego lo cargue al 100%, y con un uso normal mío por el día, de notificaciónes, 1-2 horas de runastic cada 2 días, algún toqueteo, y apagándolo por las noches, 7 días justos para llegar al 10%, ayer por la noche lo deje cargando y hoy, en 3 horas de uso, con 1 de runastic y sin tocar prácticamente nada,lo tengo al 90%, creo que es normal, ya que no se cómo mide los porcentajes de batería el pebble, lo mismo cuando te baja de 100% al 99% o un poco más, ya te indica que te queda el 90% de batería, como va de 10 en 10, también hasta que se optimize la batería con las primeras cargas, suele pasar en cualquier dispositivo, saludos

Enviado desde mi iPad mini usando Tapatalk

• Like
Reacciones: marcg87

marcg87

Plata
17 Abril 2014
87
2
0
plus.google.com
gracias por tu comentario compañero! yo también creo que es eso, que al bajar al "99%" ya marca 90%...

edito: sabéis si depende del wachface que lleve gasta más batería o menos? o si se nota mucho por lo menos.... lo digo porque llevo que me muestre el tiempo, si el teléfono esta en vibrador/silencio/normal, la bateria del reloj y del movil, si estoy conectado al wifi y en que red, si tengo 2G/3G/H/H+, La cobertura del movil, si está conectado al Bluetooth, si hoy tengo algún evento en el calendario, la hora y la fecha de hoy xD influye mucho en la batería esto?

Última edición:

marcg87

Plata
17 Abril 2014
87
2
0
plus.google.com
nadie sabe si consume más dependiendo la información que dé en pantalla? me dura apenas 48 horas la batería y sin darle caña

esta es mi pantalla (arriba a la derecha me dice si tengo el WiFi conectado o no):

2umusu3y.jpg

U

Usuario eliminado 2662

Contra más cosas tengas en pantalla más gastara, el tiempo por ejemplo lo puedes configurar, para que te lo mire cada hora en vez de cada 15 minutos como viene muchos configurados, contra más cosas tengas más peticiones tiene que estar pidiendo al teléfono, no se cuál será tu uso para que te dure 48 horas, a mi está segunda carga me está durando bastante menos llevo 3 días y me queda 40% y lo apago por las noches, me queda la duda si se cargó bien o no, pero lo mejor es probar con varias cargas, al principio suele gastar más batería de lo normal hasta que se optimiza el sistema, saludos

Por cierto este chulo tu wachface como se llama?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

• Like
Reacciones: marcg87