Va en función del amperaje y voltaje.Entonces no es recomendable cargarlo con el adaptador de corriente del iphone?? es que cargarlo directamente desde el usb del pc es una mierda. ¿Que le pasa al adapador usb de corriente de los iphone??
Cuánto daño te ha hecho esos cargadores defectuosos, Apple tiene una gran deuda contigo.Perdona que discrepe sobre la calidad de los cargadores de Iphone...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola, yo llevo una semana con el, el primer día que me llego lo cargue al 100%, y con un uso normal mío por el día, de notificaciónes, 1-2 horas de runastic cada 2 días, algún toqueteo, y apagándolo por las noches, 7 días justos para llegar al 10%, ayer por la noche lo deje cargando y hoy, en 3 horas de uso, con 1 de runastic y sin tocar prácticamente nada,lo tengo al 90%, creo que es normal, ya que no se cómo mide los porcentajes de batería el pebble, lo mismo cuando te baja de 100% al 99% o un poco más, ya te indica que te queda el 90% de batería, como va de 10 en 10, también hasta que se optimize la batería con las primeras cargas, suele pasar en cualquier dispositivo, saludosBuenas chicos!! soy nuevo por aquí, hace 3 días que tengo el Pebble
de momento muy contento con el pequeño pero tengo una "duda", la primera carga me ha durado 2 días porque no he parado de probar cosas (lo veo normal), pero ayer cuando le hice la segunda carga, me bajo bastante rápido del 100 al 90%,es normal?? me quedé un poco así ya que, sin hacer casi nada me bajó bastante rápido... incluso me bajé el Battery monitor para saber cuando estaba cargado al 100%,que no fuera que lo hubiera desconectado antes de tiempo...
un saludo!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk