Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
A mí el adaptador de corriente de mi iPhone me ha dado problemas para cargar el Kindle y sin embargo el del iPad no. Prueba con enchufarlo directamente al USB de un ordenador o con otro adaptador de corriente.
Hola a todos, en nada voy a pedir mi pebble y me estoy informando de todo jajaja. Cuando llega el pebble a casa hay que hacerle una carga inicial o hay que descargar la que trae y ya hacer una carga completa?
A mí el adaptador de corriente de mi iPhone me ha dado problemas para cargar el Kindle y sin embargo el del iPad no. Prueba con enchufarlo directamente al USB de un ordenador o con otro adaptador de corriente.
con algunos dispositivos que tienen recarga mediante usb, me han avisado de que no lo ponga con el cargador del iPhone por que podía dañar el gadget.
Asi que no se si tiene algo que ver.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.