Batería

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
¿6 días con el? ¿Lo apagas por las noches?

Saludos
Sí, por las noches lo dejo apagado. Mientras escribía esto he visto que la batería me indica 30% :smile:

con algunos dispositivos que tienen recarga mediante usb, me han avisado de que no lo ponga con el cargador del iPhone por que podía dañar el gadget.
Asi que no se si tiene algo que ver.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo dejé de cargarlo con el del iPhone por eso mismo y tampoco he vuelto a usar el del iPad. Uso un adaptador genérico y me va genial para el Kindle. Es el que pienso usar con mi Pebble.

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Pues entonces no son 6 días XD En realidad son 4 días de 24 horas, vamos lo normal.

A veces nos engañan los sentidos

Saludos

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Vale, lo enciendo cada día 1 minuto y me dura 69 días. .. ¿Eso es que me ha durado 69 días?

Cuando se dicen datos se dan completos, quieres decir 6 días perfecto, pero si que lo apagas por laS noches que luego vienen las decepciones y los tu dijistes, etc.

No lo digo de mal rollo, pero no es así

Saludos

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Repito que lo que he dicho es "llevo 6 días con él".
Otra cosa es que para hacer una comparación de horas de uso (1 día = 24 horas) sea un dato incompleto o insuficiente para una comparativa real, cosa que no pretendía con mi dato. Lo que sí pretendía decir es que lo cargué en cuanto me llegó sin esperar a agotar la batería y todavía no he necesitado cargarlo de nuevo.

Por cierto @Pedroperez96, creo recordar que hasta que no lo enchufé no se me encendió :dizzy:

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Repito que lo que he dicho es "llevo 6 días con él".
Otra cosa es que para hacer una comparación de horas de uso (1 día = 24 horas) sea un dato incompleto o insuficiente para una comparativa real, cosa que no pretendía con mi dato. Lo que sí pretendía decir es que lo cargué en cuanto me llegó sin esperar a agotar la batería y todavía no he necesitado cargarlo de nuevo.

Por cierto @Pedroperez96, creo recordar que hasta que no lo enchufé no se me encendió :dizzy:
Lo se que no pretendías eso, si te ha ofendido algo de lo escrito mis disculpas, los foros son bastante fríos y toscos para mi, prefiero debatir o dialogar tomando cañas o algo similar.

Mi intención era que cuando se hable de días sin cargar se especifique si se ha apagado por las noches, yo leo "llevo 6 días con el" y lo primero que pienso es que lleva 6 días x 24 horas = 144h, cuando en realidad puede ser: 6 días x 16 horas = 96h. Es mejor decir "llevo 6 días con el apagándolo por las noches y todavía no lo he cargado"

Un saludete

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Lo se que no pretendías eso, si te ha ofendido algo de lo escrito mis disculpas, los foros son bastante fríos y toscos para mi, prefiero debatir o dialogar tomando cañas o algo similar.

Mi intención era que cuando se hable de días sin cargar se especifique si se ha apagado por las noches, yo leo "llevo 6 días con el" y lo primero que pienso es que lleva 6 días x 24 horas = 144h, cuando en realidad puede ser: 6 días x 16 horas = 96h. Es mejor decir "llevo 6 días con el apagándolo por las noches y todavía no lo he cargado"

Un saludete
Nada hombre, somos civilizados. No me ha sentado mal y no tienes que disculparte de nada, simplemente teníamos puntos de vista distintos y hemos dado nuestras opiniones. Ojalá todo se solucionase así.
Los debates escritos siempre suenan fríos y toscos, pero ambos hemos sido consciente de ello y hemos seguido hablando con total normalidad.

Un saludo compañero.

FerPbl

Bronce
8 Abril 2014
14
1
0
Pamplona, Spain
Entonces no es recomendable cargarlo con el adaptador de corriente del iphone?? es que cargarlo directamente desde el usb del pc es una mierda. ¿Que le pasa al adapador usb de corriente de los iphone??