Sabes amigo que el reloj no permite entrar al menú ni nada y yo baje a mi celular la aplicación que se conecta con el.reloj pero al tratar de entrar desde la aplicación esta me dice que el reloj no está activado, idea no se conecta con el, te voy a mandar foto del teléfono encendido y verás que al encenderlo de inmediato muestra el espacio para introducir la clave y esa es la que no tengo y que me permitiría entrar a la.configuración. gracias amigo por tratar de ayudarme, conté el número de caracteres que debo ingresar y son 13.Más códigos a probar : default user code: 1122, 3344, 1234, 5678
Pruebalos como te puse en el video.
Este que te pongo ahora es con el dial del teléfono, no en poner pasword.
Restore factory settings: *#987*99#
Te aclaro yo enciendo el.reloj y aparece la imagen del reloj e inmediatamente entra en la.pantalla que te envié y que ahora te ratifico a través de la secuencia de imágenes de como aparece después de que es encendido.Sabes amigo que el reloj no permite entrar al menú ni nada y yo baje a mi celular la aplicación que se conecta con el.reloj pero al tratar de entrar desde la aplicación esta me dice que el reloj no está activado, idea no se conecta con el, te voy a mandar foto del teléfono encendido y verás que al encenderlo de inmediato muestra el espacio para introducir la clave y esa es la que no tengo y que me permitiría entrar a la.configuración. gracias amigo por tratar de ayudarme, conté el número de caracteres que debo ingresar y son 13.
Ver el archivo adjunto 14525