Ósea yo no puedo entrar al menú como.aparece en el video.y desde la aplicación tampoco porque me dice que el reloj no está conectado por tanto desde.ahí no se.puede manipular. Mil gracias.
Ósea yo no puedo entrar al menú como.aparece en el video.y desde la aplicación tampoco porque me dice que el reloj no está conectado por tanto desde.ahí no se.puede manipular. Mil gracias.
No entiendo de qué agujero me hablas?¿Eso ha salido al introducir una aguja por el agujero?
Eso me sale después de.encender el.reloj, yo lo enciendo y aparece el.reloj y de inmediato el.sitio para introducir la.poswer.¿Eso ha salido al introducir una aguja por el agujero?
Ese agujero parece que es un micrófono le.acabo de introducir una aguja y no sucede nada ahora si es un micrófono, creo que lo dañó ósea creo que eso hice
Si.es el.código.para la.aplicación yo coloco el.número ID y luego.la clave 123456 u entro a la.aplicación pero.esa clave no sirve para tratar de.entrar al reloj.¿Probaste el código que te dije que sale en la caja?