Ayuda Urgente necesito código para reiniciar de fábrica smartwatch A19 chino

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

maluz

Bronce
16 Mayo 2019
22
3
0
hola chicos necesito de vuestra ayuda le compré hace meses un smartwach chino al papá un A19, mi hermano trató de configurarlo pero en todo e jaleo olvidó la clave de acceso al dispositivo y ahora necesito volver a la config 1uración de fábrica y he probado los típicos códigos 1234;1111 etc y nada alguno de ustedes conoce cuál es el famoso código para accede r al dispositivo? o saben si se puede intervenir de otra forma para borrar todo y reiniciarlo desde cero?. gracias.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
hola chicos necesito de vuestra ayuda le compré hace meses un smartwach chino al papá un A19, mi hermano trató de configurarlo pero en todo e jaleo olvidó la clave de acceso al dispositivo y ahora necesito volver a la config 1uración de fábrica y he probado los típicos códigos 1234;1111 etc y nada alguno de ustedes conoce cuál es el famoso código para accede r al dispositivo? o saben si se puede intervenir de otra forma para borrar todo y reiniciarlo desde cero?. gracias.
Prueba con 1122
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Prueba esto :
Simply remove the battery/ Quita la batería
Wait for some minutes/Espera unos minutos unos 5/10min
Insert the battery again/Pon la batería de nuevo
Switch on and type in factory set password - 1122/Enciende y pulsa en código pasword 1122
Problem solved!/Problema resuelto
 

maluz

Bronce
16 Mayo 2019
22
3
0
Prueba esto :
Simply remove the battery/ Quita la batería
Wait for some minutes/Espera unos minutos unos 5/10min
Insert the battery again/Pon la batería de nuevo
Switch on and type in factory set password - 1122/Enciende y pulsa en código pasword 1122
Problem solved!/Problema resuelto
 

maluz

Bronce
16 Mayo 2019
22
3
0
Disculpa amigo ya hice lo que me indicó y espero poder resolver el problema. Muchas gracias
 

maluz

Bronce
16 Mayo 2019
22
3
0
Disculpa amigo ya hice lo que me indicó y espero poder resolver el problema. Muchas gracias
Hola sabes que saqué la batería saqué la tarjeta SIM y esperé media hora luego puse la batería encendí puse 1122 okey ...y nada
No se resetea
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Voy a dejarlo toda la noche sin batería a ver si mañana se le ha olvidado todo
Si no lo consigues puedes probar esto otro, ves al marcador del teléfono como si fueses a marcar un número y marca esto en el dial : *#987*99# y a ver si te hace un reset y así estaría como el primer día.
 

maluz

Bronce
16 Mayo 2019
22
3
0
Si no lo consigues puedes probar esto otro, ves al marcador del teléfono como si fueses a marcar un número y marca esto en el dial : *#987*99# y a ver si te hace un reset y así estaría como el primer día.
Buen
Si no lo consigues puedes probar esto otro, ves al marcador del teléfono como si fueses a marcar un número y marca esto en el dial : *#987*99# y a ver si te hace un reset y así estaría como el primer día.
Buen día amigo acabo de revisar el reloj, le instalé la batería y nada, le ingresé el código que me ha dado y nada, no se resetea este aparato. Agradezco tanto que tengas la paciencia de tratar de ayudarme y espero puedas seguir haciéndolo, si es que se puede encontrar una forma de resetear esta cosa, mil gracias desde ya por tu esfuerzo y tiempo dedicado.
 
  • Like
Reacciones: menguelez