App de polar disponible para android

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Hola, sabéis si con Samsung Galaxy Nexus es compatible?
Alguien me puede enviar la aplicacion para probarlo?
Un saludo y gracias /Goyo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas goyo, no se si sera compatible, si pulsas en el link desde la noticia del principio y lo puedes instalar desde google play es compatible.

Te lo paso de todos modos por privado, pero creo que es la version anterior a la actual

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

BanHop

Bronce
20 Mayo 2014
18
23
0
Linares, Andalucia, Spain
Buenas, he visto una aplicación de Android que se llama Spinning Cyclo Indoor, que pone que es compatible con las bandas de Polar, a lo mejor te mide mejor las distancias con el GPS ya sea para ciclismo de exterior y las calorias y la distancia para ciclismo de interior.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Genial, gracias por la info!

Aunque la banda RC y la polar luego miden calorias y eso,lo unico que no mide es la distancia que se hace jeje

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1400924095][/DOUBLEPOST]Parece que me han hecho caso y han metido una de las mejoras que los propuse :smile:

Ver el archivo adjunto 49

Captura de pantalla 2014-05-24 11.33.14.png
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Gente que 4

Felix

Plata
2 Marzo 2014
43
18
0
Yo lo que hago cuando salgo con la bici es utilizar el cuentakilometros de la bici (llevo con el mismo 10 años y todavía funciona perfecto) y luego lo paso al servicio web para completar la info
Buena idea! Yo como no tengo cuentakilómetros conecto el Endomondo. Sé que es un engorro porque se ventila la batería, pero bueno, asi también lo mide.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

bobq

Bronce
15 Junio 2014
12
22
0
Hola a todos
Felicidades por el foro.Es el único que he visto interesante sobre esta pulsera.

Podría pasarme alguien el apk de la aplicación para el móvil?

Yo tengo un note 2 que aparece en la web de polar como compatible pero cuando voy a descargarla del playstore me dice que no es compatible con ninguno de mis dispositivos.

Muchas gracias por la ayuda

Ya comentaré mis opiniones sobre el producto.

Have fun
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola a todos
Felicidades por el foro.Es el único que he visto interesante sobre esta pulsera.

Podría pasarme alguien el apk de la aplicación para el móvil?

Yo tengo un note 2 que aparece en la web de polar como compatible pero cuando voy a descargarla del playstore me dice que no es compatible con ninguno de mis dispositivos.

Muchas gracias por la ayuda

Ya comentaré mis opiniones sobre el producto.

Have fun
A ver si @herone o alguno de los otros que la ha recibido te la pueden pasar.
Bienvenido! :wink: