App de polar disponible para android

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Buenas, ha salido hoy la actualización de la Loop, con varias mejoras. Podéis pasaros por aquí y ver los enlaces de descarga, así como las mejoras.

Saludos

http://drmaker.es/2014/04/17/la-app-de-polar-loop-ya-esta-disponible-para-android/
LA APP DE POLAR LOOP YA ESTA DISPONIBLE PARA ANDROID

Si posees una pulsera cuantificadora Polar Loop y un smartphone Android compatible, ¡estas de enhorabuena! Polar ha lanzado hoy la versión 1.1.4 del software de Polar Loop, con las siguientes mejoras:
  • support for Flow app 1.0 for Android
  • inactivity Alert shown on Loop display
  • improved touch button sensitivity
  • improved flight mode activation
  • minor bug fixes and enhancements
Como vemos las mejoras son importantes, pues los usuarios de Android nos sentiamos un tanto abandonados por Polar, aunque esta situación no va a cambiar mucho, ya que de momento solo hay tres modelos compatibles: Samsung S3 y S4 y Nexus 5. Esperemos que la lista de dispositivos aumente rápidamente.

Vemos como los cambios incluyen que se muestre en la pantalla las alertas de inactividad, por lo que si no tenemos un móvil compatible, podremos seguir viendo si estamos siendo demasiado “vagos”. También era necesario la mejora de la sensibilidad del botón, ya que muchas veces costaba hacer que se encendiera la pantalla dependiendo de la posición del cuantificador en relación con la muñeca.

Por último, era prácticamente imposible activar el modo avión, y muchas veces me he encontrado con que se había activado el modo avión sin yo tocar la Loop. Esperemos que con ésta actualización mejoren realmente todos estos aspectos.

Podéis descargar las aplicaciones pulsando sobre las siguientes imágenes:

Si no conocéis de lo que es capaz la pulsera cuantificadora Polar Loop, pasaos por la review en este enlace. Y tu, ¿has probado la app de Polar Flow ya?
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Gente que 4

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Tengo el instalador (apk) de la aplicación. Es evidente que no es legal, al menos supongo que no del todo, descargar apps de esta manera. Si alguien no tiene un dispositivo Android compatible y quiere probar, puedo pasar un enlace para la descarga, pero eso, solo para probar.

Yo tengo un HTC One y funciona perfectamente, pero como no lo han probado no esta disponible todavía para descargar.
 

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
Gracias! Hago un copy&paste para no tener que saltar de un lado al otro.
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Gente que 2

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
Tengo el instalador (apk) de la aplicación. Es evidente que no es legal, al menos supongo que no del todo, descargar apps de esta manera. Si alguien no tiene un dispositivo Android compatible y quiere probar, puedo pasar un enlace para la descarga, pero eso, solo para probar.

Yo tengo un HTC One y funciona perfectamente, pero como no lo han probado no esta disponible todavía para descargar.
Mola! Gracias por compartir :smile:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

fuely

Plata
18 Diciembre 2013
70
35
0
Genial! Ya podían hacer lo mismo para la Nike Fuelband, algunos seguimos esperando una sincronización directa :(
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2