Ahora después te lo envío por privado.Dónde puedo conseguir la apk. Tengo un Samsung note 3 y me gustaría probarlo. Gracias!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ahora después te lo envío por privado.Dónde puedo conseguir la apk. Tengo un Samsung note 3 y me gustaría probarlo. Gracias!
Perdona, se me fue totalmente. Te lo envio ahora mismo!Ahora después te lo envío por privado.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Si tienes un telefono compatible ( S3 , S4 o nexus 5) puedes descargarlo desde Google Play directamente sin problemas, si tienes cualquier otro movil hay que descargar la apkPero... si se descarga de la Google Play no hay problemas? No entiendo mucho sobre el tema, porque hace falta esa apk?
En mi caso el s4 mínimo no tiene la App en Google play; si me puedes pasar la apk te lo agradezco, espero la loop para mañanaTengo el instalador (apk) de la aplicación. Es evidente que no es legal, al menos supongo que no del todo, descargar apps de esta manera. Si alguien no tiene un dispositivo Android compatible y quiere probar, puedo pasar un enlace para la descarga, pero eso, solo para probar.
Yo tengo un HTC One y funciona perfectamente, pero como no lo han probado no esta disponible todavía para descargar.
Ya te lo he enviado por mensaje privado.En mi caso el s4 mínimo no tiene la App en Google play; si me puedes pasar la apk te lo agradezco, espero la loop para mañana
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ya lo tienes!Hola. Me puedes enviar la apk por privado. La pruebo y os cuento.
Gracias.
Tengo el instalador (apk) de la aplicación. Es evidente que no es legal, al menos supongo que no del todo, descargar apps de esta manera. Si alguien no tiene un dispositivo Android compatible y quiere probar, puedo pasar un enlace para la descarga, pero eso, solo para probar.
Yo tengo un HTC One y funciona perfectamente, pero como no lo han probado no esta disponible todavía para descargar.