App de polar disponible para android

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

gueping

Plata
21 Octubre 2013
51
16
0
Pero... si se descarga de la Google Play no hay problemas? No entiendo mucho sobre el tema, porque hace falta esa apk?
 

Miguel A. León

Diamante
30 Noviembre 2013
674
188
0
www.swmania.com
Tengo el instalador (apk) de la aplicación. Es evidente que no es legal, al menos supongo que no del todo, descargar apps de esta manera. Si alguien no tiene un dispositivo Android compatible y quiere probar, puedo pasar un enlace para la descarga, pero eso, solo para probar.

Yo tengo un HTC One y funciona perfectamente, pero como no lo han probado no esta disponible todavía para descargar.
En mi caso el s4 mínimo no tiene la App en Google play; si me puedes pasar la apk te lo agradezco, espero la loop para mañana

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

Os car 13

Junior
1 Mayo 2014
2
0
0
Tengo el instalador (apk) de la aplicación. Es evidente que no es legal, al menos supongo que no del todo, descargar apps de esta manera. Si alguien no tiene un dispositivo Android compatible y quiere probar, puedo pasar un enlace para la descarga, pero eso, solo para probar.

Yo tengo un HTC One y funciona perfectamente, pero como no lo han probado no esta disponible todavía para descargar.



Buenas!! Me podrias pasar a mi tambien el instalador de la aplicación ....tengo un Note 3 y como decis arriba no es compatible... vaya tela estos de Polar...
Mil gracias de antemano!!