Esta semana pasada se anunciaba la compra de Pebble por parte de Fitbit y nuestro compañero Ignacio Sala se hacía eco de ello en este mismo artículo. Hoy mismo después de unos 6 días aproximadamente desde la llegada de esta noticia a las redes, se hace oficial por parte de Pebble y se deja a los usuarios que habían apostado por el Time 2, sin reloj. Este smartwatch se ha visto afectado de pleno por la venta de la marca y todos aquellos usuarios que realizaron la compra del mismo tendrán que esperar al mes de marzo del año que viene para recuperar el dinero. En cualquier caso todos lo recuperarán, pero es una faena.
Este es el tuit oficial que lanzaban desde la cuenta oficial de Pebble esta misma tarde, algo que ya estaba confirmado pero que no estaba publicado de forma oficial:
Our @kickstarter backers will be automatically refunded for any unfulfilled rewards by March 2017. #pebbleXfitbithttps://t.co/SMau6NhCEl pic.twitter.com/GFvMnT0dIv
— Pebble (@Pebble) 7 de diciembre de 2016
Ahora el futuro de la compañía ya está decidido y todos aquellos que tengan un reloj de la marca tienen que tener claro que la garantía de sus dispositivos no ha quedado muy clara y que los foros siguen siendo el único sitio que quedará activo para sus preguntas. Se puede pensar que la empresa que compra Pebble se tendrá que hacer cargo de todos los posibles problemas que surjan a los clientes que tienen a día hoy un reloj inteligente de la marca, pero esto es algo que no se ha confirmado oficialmente en ningún lugar. Posiblemente después del comunicado oficial de Pebble sobre la operación tengamos el de Fitbit, así que esperemos que en este se aclaren las dudas sobre estos temas que preocupan a los actuales clientes de Pebble.
El artículo Ya es oficial. Pebble se despide de sus clientes en Twitter ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
Última edición por un moderador: