NOTICIA Adiós al Pebble Time 2 y Pebble Core: Fitbit cancela los proyectos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
CzFP6jHVEAEOyIW.jpg

Esta semana pasada se anunciaba la compra de Pebble por parte de Fitbit y nuestro compañero Ignacio Sala se hacía eco de ello en este mismo artículo. Hoy mismo después de unos 6 días aproximadamente desde la llegada de esta noticia a las redes, se hace oficial por parte de Pebble y se deja a los usuarios que habían apostado por el Time 2, sin reloj. Este smartwatch se ha visto afectado de pleno por la venta de la marca y todos aquellos usuarios que realizaron la compra del mismo tendrán que esperar al mes de marzo del año que viene para recuperar el dinero. En cualquier caso todos lo recuperarán, pero es una faena.


Este es el tuit oficial que lanzaban desde la cuenta oficial de Pebble esta misma tarde, algo que ya estaba confirmado pero que no estaba publicado de forma oficial:


Our @kickstarter backers will be automatically refunded for any unfulfilled rewards by March 2017. #pebbleXfitbithttps://t.co/SMau6NhCEl pic.twitter.com/GFvMnT0dIv

— Pebble (@Pebble) 7 de diciembre de 2016


Ahora el futuro de la compañía ya está decidido y todos aquellos que tengan un reloj de la marca tienen que tener claro que la garantía de sus dispositivos no ha quedado muy clara y que los foros siguen siendo el único sitio que quedará activo para sus preguntas. Se puede pensar que la empresa que compra Pebble se tendrá que hacer cargo de todos los posibles problemas que surjan a los clientes que tienen a día hoy un reloj inteligente de la marca, pero esto es algo que no se ha confirmado oficialmente en ningún lugar. Posiblemente después del comunicado oficial de Pebble sobre la operación tengamos el de Fitbit, así que esperemos que en este se aclaren las dudas sobre estos temas que preocupan a los actuales clientes de Pebble.

El artículo Ya es oficial. Pebble se despide de sus clientes en Twitter ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 
Última edición por un moderador:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Menudo palo para los usuarios actuales de Pebble.
Siempre he leído que ofrecían buen soporte.

No entiendo que no fabriquen un smartwatch que ya tienen financiado (imagino que será la estrategia de quedarse solo con el software que comentaba @OWL ).
Tampoco entiendo muy bien que los que han financiado el proyecto en junio del 2016 tengan que esperar ahora 4 meses más hasta marzo del 2017 a que les devuelvan el dinero...

Personalmente Fitbit me gusta, creo que también dan buen soporte, a ver en qué queda todo esto...
 

indara

Plata
6 Diciembre 2016
69
34
0
40
granada
Pues a ver como lo hacen porque la garantía por ley es de dos años y hay gente que esta comprando ahora el pebble,porque sigue en ventanal gente como yo misma que e comprado dos.No me hace gracia comprar una cosa sin garantía ni soporte por lo menos durante los dos años establecidos por ley,asi que me da igual como lo hagan pero es un deber de pebble.
 

ralfbr

Plata
5 Marzo 2016
32
8
0
Desde luego gran desilusión por desparecer este proyecto. ...
Pero también por dejar en el aire la cobertura de este sat, por supuesto no he recibido respuesta so de compañeros de otros foros internacionales, de mis dos pebble 2 uno de ellos dura 24 horas, decepcionante pero en fin ha sido el precio de ser de los primeros.
Si sabéis Buenas noticias del proyecto lo comentamos. ..
Saludos

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: genau

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
No entiendo nada., se supone que la campaña en kickstarter,, sacada hace 6 meses.. la gente pago x cantidad.., ahora se quedan sin reloj., pero si fitt bitt a comprado la marca., q sigan con el proyecto., pensaba que si pagabas que el producto ya estaba listo para producción. Y venta.., alucino
 

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
No entiendo nada., se supone que la campaña en kickstarter,, sacada hace 6 meses.. la gente pago x cantidad.., ahora se quedan sin reloj., pero si fitt bitt a comprado la marca., q sigan con el proyecto., pensaba que si pagabas que el producto ya estaba listo para producción. Y venta.., alucino
Yo tampoco lo entiendo... si ya estaba financiado con creces!