CONSULTA Aconsejarme relojes deportivos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Yo si le vas a dar caña, he oido que el sofwer que lleva ahora falla muchisimo.., varios clientes se han quejado, incluso les han dado uno nuevo en garantia, de ahí que el 3 lleve nuevo sofwer, etc.., yo me iria al 3.., yo a nivel interno y sistemas ni dea., pero me imagino que habran corregido o mejorado todo lo que he comentado.., ademas el 3 esta muy bien de precio!!
 
  • Like
Reacciones: Tomas

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Cada reloj esta enfocado a una cosa, todas muy similares.., se llevan muy poco.., miralo bien.., y compra lo que verdadaderamente vaya a usar,,
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Buenas garmin saca el foreruner 35,nada que envidar., sencillo.pero con un monton.de cosas ademas de.sensor optico., 200euros
 

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Si, he oído que lo van a sacar pero lo he mirado y por 50€ mas tengo el que me dijistes, tomtom runner 3, aun que me lo cogeré cardio music. Creo que esta bastante bien y el precio razonable. Gracias
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
okis.., yo tambien lo estoy mirando.., en plan economico., gastar lo.justo., si me da el.siroko., que ya me ha dado., Ummm,