CONSULTA Aconsejarme relojes deportivos

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
@txemotas tiene mayor y mejor experiencia que yo en estas lides, huiría de smartband / smartwatches con mala visibilidad en exteriores (salvo mejor criterio casi todas, por no decir todas las pantallas tipo led, son algo precarias en este aspecto); la Polar M400 sale en torno a los 160€ pero debes añadir los 70€ de una banda pectoral, pero es un dispositivo dedicado, fiable y contrastado, no tiene funciones notificadores avanzadas, pero las que tiene son, a mi entender, más que suficientes para un cuantificador.

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
La verdad que ahora el M400, precio imbatible para todo lo que ofrece., ademas acaban de actualizar la ultima version y ,esta muy completo.., por el doble tienes la.nueva version el M600(hroptico) y el 230 de garmin con cinta pectoral ahora esta x unos.200.. tambien un.buen juguete y rollo smartwhat, puede recibir correos llamasdas etc., en cualquiera de los.3, M400, M600 ,garmin 230,con banda pectoral., no el 235,que.sube mas el prwcio., tienes opcion, si es mas.deporte fitness y esporadico el bkaze fitt bitt..,

• Like
Reacciones: OWL

guajejose7

Plata
26 Agosto 2016
47
1
0
Así?/pues la verdad es que también el rollo de que puedas ver las llamadas y correos y demás también me gusta, veré los que me has dicho a ver que tal. Gracias

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
tom tom' todo lo qye.se que dan muchosssss problemas., se.de unos.cuantos clientes que.por.A, B se les.ha petado.., yo estuve a un plis., y estoy esperando.a ver que.sale., toi entre el.M600, o el garmin fenix.3, que se puede buscar x 350, y es un oepinazo.,.y ya veremos.si.no.me lio a.un.suunto.espartan.., van a sacar hr optico, me imagino que bajaran a 400, eso espero!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
jeje, como el el todos., guardar y guardar.., y con mucho dolor gastar,jajajaaja.., y quiero tantas cosas ., miro la proporcion entre unas y otras y se va de.madre..,