250.000 pulseras Samsung Gear Fit vendidas en 10 dias

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

victor11

Plata
22 Octubre 2013
49
34
0
Parece que Samsung con su nueva pulsera cuantificadora han tenido mucho más éxito que con su primer smartwatch. En esta ocasión solo han necesitado 10 dias para vender un cuarto de millón de cuantificadores personales.

Un articulo de movilzona:
http://www.movilzona.es/2014/04/22/...0-unidades-de-su-pulsera-gear-fit-en-10-dias/
Por parte de Samsung tenemos la reciente presentación de la Samsung Gear Fit.

Una cifra que da pié a creer en la masificación de los wearables
Según los datos que manejan los proveedores encargados de suministrar componentes para el ensamblaje de la pulsera, Samsung habría agotado el stock inicial acumulado del wearable durante los primeros 10 días a la venta en los mercados en los que ha estado disponible. A un precio recomendado de 199 euros, la pulsera se habría agotado en sus primeros compases en el mercado internacional. Las cifras que se manejan en estos momentos apuntan a que la marca asiática ya habría vendido entre 200.000 y 250.000 unidades de la mencionada pulsera.  No obstante, estas prematuras estadísticas de venta no dejan de ser una aproximación a partir de mediciones un tanto rudimentarias por lo que será fundamental que Samsung se pronuncie al respecto.  Si eso no sucede, posiblemente haya que esperar al anuncio de los resultados financieros trimestrales, información que servirá para corroborar, rectificar o desmentir estas primeras previsiones.

Lo que los estudios dicen
A pesar de que los indicios de venta de la Samsung Gear Fit son prometedores, máxime en un escenario en el que los wearables ganan peso ya que se espera que durante este año se vendan entre 14 y 18 millones de unidades, existen estudios que no son halagüeños para los intereses de las marcas de wearables. Según Endeavour Partners, más de un 30% de los usuarios que adquieren un wearable lo deja de usar a los seis meses. Tal vez el caso de Nike y su Fuelband sea ilustrativo de este análisis ya que la firma norteamericana despedirá a 70 personas destinadas al desarrollo de la pulsera deportiva. De hecho, si no hay cambios de última hora, parece que el desarrollo de una segunda versión de la Nike Fuelband será cancelada.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 6

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
Ahora queda esperar si no les pasa como con su primer smartwatch y no le devuelven el 30% de las pulseras compradas.
Yo creo que han aprendido la lección y eso no pasará.
 

Ruben30

Plata
8 Enero 2014
39
21
0
Que el precio sean 200 euros me parece una exageración, para eso te compras un smartwatch. O una alternativa más completa como el Garmin Vivofit o Polar Loop
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

harlek

Oro
18 Octubre 2013
174
67
0
Que el precio sean 200 euros me parece una exageración, para eso te compras un smartwatch. O una alternativa más completa como el Garmin Vivofit o Polar Loop
Opino lo mismo, muy caro para lo que ofrece. El smartwatch Gear 2 Neo ofrece más cosas por el mismo precio.
Eso sí, si te importa la cuantificación personal mejor el Garmin o Polar.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

notes

Plata
20 Octubre 2013
71
41
0
Para mi gusto tambien demasiado cara, pero claro, samsung ha invertido mucha pasta en publicidad y normal que venda muchas.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 3

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
Para mi gusto tambien demasiado cara, pero claro, samsung ha invertido mucha pasta en publicidad y normal que venda muchas.
Eso mismo pienso yo, entre todas las campañas que hace, las promociones conjuntas con sus móviles Samsung Galaxy, etc. etc., es normal que vendan muchas pulseras Gear Fit.
 
  • Like
Reacciones: Gente que 2

weeyo

Plata
28 Noviembre 2013
72
52
0

ohgear

Plata
3 Mayo 2014
28
38
0
normal que se vendan, en tiendas como phonehouse o mediamarkt lo vendian en conjunto con el galaxy s5 o rebajado a 100 euros :tonguewink:
estoy encantado con la pulserita :smile:
 
  • Like
Reacciones: Gente que 4