250.000 pulseras Samsung Gear Fit vendidas en 10 dias

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alfredo

Plata
18 Junio 2014
29
4
0
No puedo negar que es una pulsera muy interesante, esa pantalla es sencillamente espectacular, pero efectivamente, ya con la cabeza mas fria, la conclusion es evidente, en funcionalidad y utilidad, no seria la primera elección basados en ese precio.
 

Laura sanchez

Junior
29 Junio 2014
3
0
0
Totalmente de acuerdo, se han pasado. Hay otros mejores que no son tan caros. a ver si Mediamarkt todavía la tiene con descuento, pero que sean las de colores. :tonguewink:
 

Manurun

Plata
2 Julio 2014
30
12
0
ese precio que tiene el nuevo cuantificador de samsung es demasiado elevado, mejor me compro un smartwatch pebble que también lo puedo usar como cuantificador :s
 

watchy

Bronce
19 Junio 2013
14
11
0
41
BSAS
www.swmania.com
Sin duda, una excelente cifra de ventas la que consiguió Samsung. ¿La razón? En mi opinión, viéndolo ahora con el paso del tiempo, la gran campaña de marketing que hizo en torno a las pulseras Samsung Gear Fit: Publicidad, promociones en tienda... El precio ahora ha bajado muchísimo respecto al precio de lanzamiento; Se puede encontrar por 100€ tranquilamente.
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Me parece Mucho más atractiva esta que el smartwatch y por mucho, sin duda me gustaría probarla, pero... (Siempre hay un pero) como siempre, siento que Samsung exagera un poco sus precios ¿Creen que si sea buena idea pagar por ella?