CONSULTA Como solicitar el reembolso de Kreyos?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
13 Noviembre 2013
112
37
0
www.swmania.com
Yo ya he pedido la devolución del dinero, espero que a los que sigan con este articulo les llegue bien, es una pena pero yo ya me he cansado de negativas malas respuesta e ignorando los consejos para que la gente este mas tranquila, un mal marketing y una pésima atención a los que habíamos confiado en ellos, espero que sea un buen producto y que todos los que aguantes hasta el final estén contento con el, suerte a todos.
 

Sestaoriver

Plata
13 Noviembre 2013
74
6
0
www.swmania.com
He pedido refund y me contestan esto:
"Estamos tristes de ver que vaya. Sabemos que has esperado tanto tiempo para que el Meteor, y le pedimos disculpas por la frustración que esto pudo haber causado. Una vez más, nos sentimos mucho por eso. Sin embargo, ya estamos en la recta final y hemos esperado tanto tiempo. Estamos trabajando tan rápido como nos sea posible para enviar su Meteor a usted tan pronto como sea posible.

Le estamos dando un accesorio Meteor gratuita de su elección en caso de que desee volver a considerar su reembolso. Usted puede elegir entre una correa adicional, cordón o un clip de cinturón. Sé que esto no es suficiente para aliviar completamente la frustración que se siente en este momento, pero esperamos que se ve esto como un pequeño gesto de nuestro continuo compromiso para conseguir que el mejor producto posible. ¿Qué piensa usted?

También, para los reembolsos, que sólo soy capaz de curso reembolsos directamente a la tarjeta de crédito que utilizó.

Saludos cordiales,"

Perdonar la traducción google
 
13 Noviembre 2013
112
37
0
www.swmania.com
He pedido refund y me contestan esto:
"Estamos tristes de ver que vaya. Sabemos que has esperado tanto tiempo para que el Meteor, y le pedimos disculpas por la frustración que esto pudo haber causado. Una vez más, nos sentimos mucho por eso. Sin embargo, ya estamos en la recta final y hemos esperado tanto tiempo. Estamos trabajando tan rápido como nos sea posible para enviar su Meteor a usted tan pronto como sea posible.

Le estamos dando un accesorio Meteor gratuita de su elección en caso de que desee volver a considerar su reembolso. Usted puede elegir entre una correa adicional, cordón o un clip de cinturón. Sé que esto no es suficiente para aliviar completamente la frustración que se siente en este momento, pero esperamos que se ve esto como un pequeño gesto de nuestro continuo compromiso para conseguir que el mejor producto posible. ¿Qué piensa usted?

También, para los reembolsos, que sólo soy capaz de curso reembolsos directamente a la tarjeta de crédito que utilizó.

Saludos cordiales,"

Perdonar la traducción google
Haber si te llega pronto la devolución pero vamos todo palabrerías y bobadas que no llevan a ningún sitio