He pedido refund y me contestan esto:
"Estamos tristes de ver que vaya. Sabemos que has esperado tanto tiempo para que el Meteor, y le pedimos disculpas por la frustración que esto pudo haber causado. Una vez más, nos sentimos mucho por eso. Sin embargo, ya estamos en la recta final y hemos esperado tanto tiempo. Estamos trabajando tan rápido como nos sea posible para enviar su Meteor a usted tan pronto como sea posible.
Le estamos dando un accesorio Meteor gratuita de su elección en caso de que desee volver a considerar su reembolso. Usted puede elegir entre una correa adicional, cordón o un clip de cinturón. Sé que esto no es suficiente para aliviar completamente la frustración que se siente en este momento, pero esperamos que se ve esto como un pequeño gesto de nuestro continuo compromiso para conseguir que el mejor producto posible. ¿Qué piensa usted?
También, para los reembolsos, que sólo soy capaz de curso reembolsos directamente a la tarjeta de crédito que utilizó.
Saludos cordiales,"
Perdonar la traducción google