REVIEW Zeblaze Cosmo - Un agradable sorpresa

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

je73sus

Plata
23 Febrero 2016
47
8
0
buenas ,dices en la review que tiene altimetro,barometro y termometro,pero no veo donde,podeis confirmarmelo,gracias

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ahora que lo dices, no vi nada de eso en ningún menú o Sub menú, pero venía en las especificaciones de la caja. Voy a cacharrear un rato con él a ver si doy con algo o se me ha escapado algún menú escondido (lo dudo) y te confirmo.

je73sus

Plata
23 Febrero 2016
47
8
0
ya te digo yo que no lo tiene, si instalas el btnotifier en el movil hay una opcion que te dice lo que el movil tiene y pone que nanai de la china de todo eso

je73sus

Plata
23 Febrero 2016
47
8
0
bueno pues otra cosa curiosa, el acceso a camara remota cuaando le doy a android no me abre la camara y se me cierra fundo wear pero si tengo abiert la camara y abro el de ios le doy a escritorio y a capturar y si que me hace la foto ,si no tengo abierta la camara y le doy a ios-escritorio-capturar con la pantalla desbloqueada del telefono puedo subir el volumen de llamadas, curioso verdad