DEBATE Ya me he comprado el Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Esta mañana lo recogí en Correos :wink:. Pedido el 6 de marzo y entregado el 19.
En tu caso el día 11 apareció el estado "Salida de la Oficina Internacional de origen" y en el mío apareció el 13. Con un poco de suerte me lo entregan en 2 días... y si no pues la semana que viene. Al menos eso espero!
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
El mío salió con el de @duddo y estoy a la espera de recibirlo, no te fíes de esa regla de tres, el lo tiene porque es de Madrid y la "Oficina Internacional de Destino" está en Madrid...

Salduos
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
El mío salió con el de @duddo y estoy a la espera de recibirlo, no te fíes de esa regla de tres, el lo tiene porque es de Madrid y la "Oficina Internacional de Destino" está en Madrid...

Salduos
Ah! Eso es cierto. Pues entonces seguramente la semana que viene. El viernes descartado casi al 100%.
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Bueno a ti te queda poco @Zhonio los que se enviaron el 11 ya lo tenemos :smile: Ahora te falta a ti que hay dos días de diferencia, si tienes suerte el Sábado te lo entregan.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Zhonio