Pedido con envío estándar el 6 de marzo y desde el 11 con el estado "Salida de la Oficina Internacional de origen" en la web de Correos. Se está haciendo eterno.
El mío igual, pero con fecha 15/3 (lo pedí el 11/3).Pedido con envío estándar el 6 de marzo y desde el 11 con el estado "Salida de la Oficina Internacional de origen" en la web de Correos. Se está haciendo eterno.
Pues parece que el tuyo va rápido, porque a mí me tardó 5 días en aparecer ese estado.El mío igual, pero con fecha 15/3 (lo pedí el 11/3).
Me muerdo las uñas ya...
En tu caso el día 11 apareció el estado "Salida de la Oficina Internacional de origen" y en el mío apareció el 13. Con un poco de suerte me lo entregan en 2 días... y si no pues la semana que viene. Al menos eso espero!Esta mañana lo recogí en Correos . Pedido el 6 de marzo y entregado el 19.
Ah! Eso es cierto. Pues entonces seguramente la semana que viene. El viernes descartado casi al 100%.El mío salió con el de @duddo y estoy a la espera de recibirlo, no te fíes de esa regla de tres, el lo tiene porque es de Madrid y la "Oficina Internacional de Destino" está en Madrid...
Salduos
Ya me queda menos! xDBueno a ti te queda poco @Zhonio los que se enviaron el 11 ya lo tenemos Ahora te falta a ti que hay dos días de diferencia, si tienes suerte el Sábado te lo entregan.
Saludos