DEBATE Ya me he comprado el Pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Finalmente me he decidido y me he comprado el Pebble (Jet Black) en la web oficial. He solicitado envío Standard y el importe total del pedido ha sido 112,93 euros.
Os iré avisando con el estado del pedido, llegada, puesta en marcha, etc.

Un saludo!

Estado de mi pedido:
9 marzo (domingo): processing
10 marzo (lunes): shipped (en getpebble ha tardado unas horas en actualizarse el estado). Viene por Singapore Post.
13 marzo (jueves): ya aparece el tracking number en la web de singpost.
A las pocas horas en la web de Correos: "Salida de la Oficina Internacional de origen"
21 marzo (viernes). En tránsito
25 marzo (martes). En proceso de entrega
25 marzo (martes). Entregado!
Tiempo total: 16 días
Importe total: 112,93 euros

Nada de aduanas.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: JSPebble

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Por cierto, si alguien tiene alguna sugerencia para un novato como yo bienvenida será!
 

sinunduro

Plata
9 Marzo 2014
46
3
0
Yo estoy igual que tú, lo pedí esta mañana.
Por lo que veo hay que armarse de paciencia
...
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Según he podido leer por aquí lo enviarían el miércoles-jueves aproximadamente. A ver qué tipo de envío aparece.


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Acaba de llegarme el correo de aviso. Ya me lo han enviado y el traking number empieza por RA, aunque en la web de Pebble no está actualizado el estado. Sigue apareciendo "processing".
 

sinunduro

Plata
9 Marzo 2014
46
3
0
Vamos a la vez, el mio también empieza por RA, pero en la página de SingPost me dice que tengo que esperar unos dias para poder hacer el seguimiento.
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Yo llevo desde el viernes con el código y me dice que espere 24horas... Quizás he traducido mal y quiere decir que esperemos 24 horas y si no está lo vuelva a intentar en otras 24 horas XD

Saludos
 

Zhonio

Platino
9 Marzo 2014
297
65
0
Hola @Terrez. Según he podido leer pueden pasar hasta 72 horas desde que recibes el correo para que la página de seguimiento funcione. Teniendo en cuenta que te ha pillado el fin de semana por medio, quizás esas 72 horas vayan desde el viernes hasta el miércoles (lunes 24 horas, martes 48 horas, miércoles 72 horas).