Android Whatsapp en Pebble con Android

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Yo a todos en Android os aconsejo la app comentada en este foro de recordatorios. Llegan todas las notificaciones incluidas las del whatsapp y completas. Y ademas la pantalla del reloj es muy chula amén de otras funciones
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Re: RE: Whatsapp en Pebble con Android

boonc dijo:
robereto dijo:
Yo a todos en Android os aconsejo la app comentada en este foro de recordatorios. Llegan todas las notificaciones incluidas las del whatsapp y completas. Y ademas la pantalla del reloj es muy chula amén de otras funciones
Cual?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ichueca.pebblealarm

en el subforo android el del tema "recordatorios pebble"

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

guillem65

Oro
11 Octubre 2013
106
2
0
www.swmania.com
Tengo grupos q no me saltan las notificaciones en el móvil pero cuando me avisa al pebble de un wasap individual entonces me llega un resumen del grupo silenciado. Hay forma de q no me avise de los grupos q tengo q no me salte aviso en el móvil?
 

xepes

Bronce
7 Enero 2014
6
0
0
Por lo poco que he visto hasta el momento (en Android), la mejor con diferencia...

La app está en español! A ver cuando se animan a traducir el watchface... :wink:

Lo único que no consigo por el momento es que cargue el clima, con ninguno de los proveedores... seguiré investigando