Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Yo a todos en Android os aconsejo la app comentada en este foro de recordatorios. Llegan todas las notificaciones incluidas las del whatsapp y completas. Y ademas la pantalla del reloj es muy chula amén de otras funciones
Yo a todos en Android os aconsejo la app comentada en este foro de recordatorios. Llegan todas las notificaciones incluidas las del whatsapp y completas. Y ademas la pantalla del reloj es muy chula amén de otras funciones
Tengo grupos q no me saltan las notificaciones en el móvil pero cuando me avisa al pebble de un wasap individual entonces me llega un resumen del grupo silenciado. Hay forma de q no me avise de los grupos q tengo q no me salte aviso en el móvil?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.