iOS WHATSAPP EN IPHONE CON PEBBLE

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Carolina

Bronce
17 Octubre 2014
23
0
0
¡He seguido las instrucciones de Nite y Cristian por dos veces!, a los que agradezco mucho sus consejos. Y las llamadas perfectas, la música, los SMS y el GPS también, pero no recibo los whatsapps en mi Pebble steel.

Mi teléfono es un iPhone 4 con iOS 7.1.2, Hay alguien con el mismo teléfono que reciba WhatsApp en Pebble?, o que sepa si es posible que mi Pebble no funcione bien?, aunque no creo, ya que el resto va perfecto, o que sepa lo que me está pasando?

Gracias.
 

Carolina

Bronce
17 Octubre 2014
23
0
0
¡¡¡Por fin he conseguido recibir whatsapps en mi Pebble!!! Además de seguir las instrucciones de Cistian y Nite, hay que ir al centro de notificaciones, excluir WhatsApp y a recibir mensajes, ahora lo que debo hacer es aprender a borrarlos.
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Me alegro mucho!
Pero es raro lorque yo en el telefono si que tengo incluido el whatsapp rn las notificaciones
Pero bueno,bien esta lo que bien acaba!
 

Carolina

Bronce
17 Octubre 2014
23
0
0
Nite, tienes razón, he hecho la prueba de volver a incluir WhatsApp en el centro de notificaciones y he recibido whastapps. Lo que he apreciado es que a veces recibo whastapps y a veces no, independientemente de que esté incluido en el centro de notificaciones o no.