iOS WHATSAPP EN IPHONE CON PEBBLE

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Carolina

Bronce
17 Octubre 2014
23
0
0
Cristian, entiendo que el botón "vista previa", será "previsualización", pero sigo sin recibir Whatsapps.
 

Carolina

Bronce
17 Octubre 2014
23
0
0
¿Hay alguien con iPhone 4 que tampoco reciba whatsapps en Pebble steel? Y si hay quien los reciba, por favor que me diga cómo.
Gracias
 

Carolina

Bronce
17 Octubre 2014
23
0
0
Muchas gracias Cristian, lo he hecho y sigo sin recibir WhatsApp. Quizás me haya dejado algo por el camino, no se, pero quizás lo mejor sería empezar de nuevo, ¿ Serías tan amable, tú o quien quiera hacerlo, de indicar desde el principio los pasos, para alguien como yo?, que dados los hechos, no se caracteriza por su destreza con el Pebble.
 

NITE

Platino
16 Noviembre 2013
398
91
0
www.swmania.com
Elimina la aplicacion del pebble del telefono
Desvincula el pebble del telefono (bluetooth,selecciona pebble y le das a la "i" que aparece al lado, olvidar dispositivo)
Resetea el pebble (presiona a la vez el boton izquierdo y los botones superior y medio derechos hasta que se reinicie el reloj solo) vueleve a bajar la aplicacion de pebble y vincula de nuevo desde el principio el dispositivo.
Suerte!
 

Carolina

Bronce
17 Octubre 2014
23
0
0
Y ¡¡¡Muchas gracia Nite!!! He tenido dos días ocupadísimos, confió que mañana tendré un ratito para intentar seguir vuestras instrucciones. Os contaré...