Esta claro que el hecho de que el Pebble tenga funciones en Android que en IOS no, no es casualidad, es porque Apple no lo permite. Al igual que whatsapp, la app de mensajeria mas utlizada en el mundo, no este entre las aplicaciones del Apple Watch tampoco debe ser casualidad, seguro que Apple esta presionando a Whatsapp para sacar tajada de alguna forma, de hecho sino estoy equivocado Facebook tampoco esta en las app que ya hay para el Apple Watch, y Facebook y Whatsapp son de la misma compañia... otra opcion es que Apple nos quiera meter el Imessage u otra aplicacion propia, pero si esa aplicacion no esta en Android, no tiene sentido, ¿que hago con mis amigos con Android?... Ya han anunciado la salida del Apple Watch en España, el 26 de Junio, sera momento de ir a la tienda y bombardear a preguntas con todo esto para salir de dudas... yo por mi parte lo tengo claro, con lo que va a costar el relojito, como las funciones con whatsapp no sean lo que cabria esperar, me da igual lo que haga, sigo con mi Pebble Steel, o quizas mirar lo que ofrece el Pebble Time, aunque si esta capado por Apple. estamos en las mismas, quizas es momento de saltar a Android, aunque lo he intentado una vez hace unos meses con un S5 que me dejaron, y tras 15 dias probando me volvi a mi Iphone5...veremos a ver como evoluciona esto.