Whatsapp en Apple Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

chocolot

Bronce
27 Mayo 2015
24
3
0
Ósea, yo tenía pensado pillar el Pebble time en vez de apple watch pero entonces quiere decir que cuando salga el soporte estará capado o funcionara igual que funciona el original y el steel? En whatsapp me refiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Pues no lo sé. Sí que admiten que les está siendo más complicado implementar el tema del dictado por voz en ios. Yo esperaría porque por lo que estamos viendo Apple está poniendo las cosas difíciles a Los demás fabricantes de relojes para obviamente implantar el suyo
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Hoy me han mandado un correo dando las gracias por el apoyo recibido por los usuarios de Apple Porque gracias a ellos Ya han liberado la actualización de la app en el appstore del pebble
 

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Esta claro que el hecho de que el Pebble tenga funciones en Android que en IOS no, no es casualidad, es porque Apple no lo permite. Al igual que whatsapp, la app de mensajeria mas utlizada en el mundo, no este entre las aplicaciones del Apple Watch tampoco debe ser casualidad, seguro que Apple esta presionando a Whatsapp para sacar tajada de alguna forma, de hecho sino estoy equivocado Facebook tampoco esta en las app que ya hay para el Apple Watch, y Facebook y Whatsapp son de la misma compañia... otra opcion es que Apple nos quiera meter el Imessage u otra aplicacion propia, pero si esa aplicacion no esta en Android, no tiene sentido, ¿que hago con mis amigos con Android?... Ya han anunciado la salida del Apple Watch en España, el 26 de Junio, sera momento de ir a la tienda y bombardear a preguntas con todo esto para salir de dudas... yo por mi parte lo tengo claro, con lo que va a costar el relojito, como las funciones con whatsapp no sean lo que cabria esperar, me da igual lo que haga, sigo con mi Pebble Steel, o quizas mirar lo que ofrece el Pebble Time, aunque si esta capado por Apple. estamos en las mismas, quizas es momento de saltar a Android, aunque lo he intentado una vez hace unos meses con un S5 que me dejaron, y tras 15 dias probando me volvi a mi Iphone5...veremos a ver como evoluciona esto.
 
  • Like
Reacciones: robereto y Diago

Diago

Oro
23 Mayo 2013
139
26
0
www.swmania.com
Esta claro que el hecho de que el Pebble tenga funciones en Android que en IOS no, no es casualidad, es porque Apple no lo permite. Al igual que whatsapp, la app de mensajeria mas utlizada en el mundo, no este entre las aplicaciones del Apple Watch tampoco debe ser casualidad, seguro que Apple esta presionando a Whatsapp para sacar tajada de alguna forma, de hecho sino estoy equivocado Facebook tampoco esta en las app que ya hay para el Apple Watch, y Facebook y Whatsapp son de la misma compañia... otra opcion es que Apple nos quiera meter el Imessage u otra aplicacion propia, pero si esa aplicacion no esta en Android, no tiene sentido, ¿que hago con mis amigos con Android?... Ya han anunciado la salida del Apple Watch en España, el 26 de Junio, sera momento de ir a la tienda y bombardear a preguntas con todo esto para salir de dudas... yo por mi parte lo tengo claro, con lo que va a costar el relojito, como las funciones con whatsapp no sean lo que cabria esperar, me da igual lo que haga, sigo con mi Pebble Steel, o quizas mirar lo que ofrece el Pebble Time, aunque si esta capado por Apple. estamos en las mismas, quizas es momento de saltar a Android, aunque lo he intentado una vez hace unos meses con un S5 que me dejaron, y tras 15 dias probando me volvi a mi Iphone5...veremos a ver como evoluciona esto.
pues como no espabilen y android siga mejorando, cada vez se le van a ir más usuarios que no estén dispuestos a gastar tanto!
 
  • Like
Reacciones: robereto

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Para unirse a esto tenemos la noticia de la actualización del apple watch en octubre con la incorporación del time travel. Os suena? Pebble time lo presentó hace mas de dos meses con el nombre time line.
Si los de pebble serían tan grandes como Samsung u otros ya tendriamos acusaciones ante los tribunales de plagio ☺
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Normalmente apple no anuncia aplicaciones de otros desarrolladores pero ¿ústedes que dice? Realmente ¿creen que el apple watch pueda contra los otros relojes inteligentes? He estado pensando en comprar uno pero no me he decidido aún. No sé, quizás alguno de ústedes me pueda decir por qué sería mejor irme sobre el apple watch
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Hola alesclar.
Como puedes leer en la página anterior Apple sí lo hace cuando su reloj lo puede hacer como en el caso de Twitter.
Yo en tu lugar si no tienes prisa esperaría un poco porque si logran la compatibilidad con Android wear hay varios modelos que en prestaciones-precio le dan sopas con honda. Casi todos llegan al día (24 boras) de batería en vez de 18 horas.
La versatilidad de Android hace posible que haya mucho donde elegir en vez de uno.
 

kiskillas

Registrado
21 Febrero 2014
259
11
0
Facebook (WhatsApp) no se caracteriza por actualizar rapidamente sus programas...

Me imagino que estan esperando al WatchOS-2 que sale presumiblemente esta semana para poder tener acceso total al reloj y no tener que reescribir codigo despues.

La aplicacion de Telegram, programa identico (bueno bastante mejor pero menos extendido) funciona perfectamente en el Watch y es una gozada.