Whatsapp en Apple Watch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
WhatsApp for SmartWatch.jpg

Hola !
Estoy tratando de buscar información de si funciona el whatsapp en el Apple Watch y que opciones vamos a tener, como por ejemplo si va a ser posible contestar whatsup por ejemplo con dictado de voz. Me llama la atención de que no encuentro nada de información al respecto, e incluso juraria que a dia de hoy, no esta disponible la aplicacion de Whatsapp para el reloj. En un dispositivo que su orientacion primordial son las notificaciones, no me entra en la cabeza que la app de mensajeria mas utilizada en el mundo no este ya disponible para el. ¿alguien sabe algo al respecto?

Gracias.
 
  • Like
Reacciones: krayon y videofan

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Aun no lo tengo ni lo he probado pero pienso que aunque de momento no haya app para el reloj, las notificaciones si que deberian de llegar, aunque no puedas interactuar con ellas, de todas formas estoy casi convencido de que para finales de junio cuando llegue a españa si que estara la adaptacion de whatsapp y todo mucho más pulido que ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
En mi caso utilizo mucho el whatsapp incluso por motivos de trabajo, y el interactuar con el para mi es basico, si solo me va a servir para ver las notificaciones, ya tengo un Pebble Steel... me parece extraño que la aplicacion de mensajeria instantanea mas extendida en el mundo no este disponible, cuando otras muchas menos imporantes si... a mi me huele a diferencias entre Apple y los desarrolladores de Whatsapp... Mi intencion es comprar el Apple Watch, pero para mi es fundamental una buena interactuacion con Whatsap, mientras tanto no tengo prisa, ya tengo el Pebble Steel.
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
No creo que Apple desarrolle la app en breve, y cuando digo en breve me refiero a un año vista. Los desarrolladores de Apple trabajan a su ritmo y el software libre a otro. Aunque parezca mentira, su interminable obsesión por diferenciarse lleva a estas contradicciones (y que conste que soy usuario de Apple)
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
No creo que Apple desarrolle la app en breve, y cuando digo en breve me refiero a un año vista. Los desarrolladores de Apple trabajan a su ritmo y el software libre a otro. Aunque parezca mentira, su interminable obsesión por diferenciarse lleva a estas contradicciones (y que conste que soy usuario de Apple)
Querras decir los desarrolladores de whatsapp, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anfer2003

Plata
23 Septiembre 2014
37
12
0
Claro, yo entiendo que aqui quien lo tiene que desarrollar es Whatsapp, otra cosa es que si Apple pone unas condiciones encima de la mesa que no les parezca bien a los de Whatsapp, la cosa se demore o no se haga, pero en el fondo yo creo que esto no beneficiaria a ninguno, yo por mi parte si no hay una buena aplicacion de whatsapp, no comprare el Apple watch
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Si no lo han dicho es que al día de hoy no lo hace. Pebble time Por ejemplo lo anuncia a bombo y platillo que se va a poder contestar con traductor de voz a texto en WhatsApp Y otras. Pero dice claramente que por el momento en ios No.
Con lo que le gusta a Apple mostrar algo que otros lo hacían ya como algo novedoso me extraña que si lo hace no lo anuncie Por los cuatro costados.
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Apple no suele anunciarse nombrando aplicaciones de otros desarrolladores, pero esta clarisimo que whatsapp hara su aplicacion para el apple watch y se podra responder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk