Bueno vengo ya de varios wear os lo dejé con el LG urban 2 hace 3 años por su ridícula batería y mala gestión en general. Me Compre un ticwatch e para ver lo que evolucionó este sistema operativo pero era demasiado básico y quise probar después el ticwatch pro pensé que era lo mejor pero nada igual de mal pese al anuncio de los 4 días de batería y mal.... Me vine a por el fossil gen 5 que procesador qc 3100 nuevo una ram de 1gb y modos de batería que prometía más de 48 horas de autonomía pues nada con muchas restricciones y teniendo mucho cuidado llega al día de milagro, sin WiFi, sin gps, pantalla apagada, brillo al mínimo y poco lector cardiaco.... Recibiendo unas 40 notificaciones y dos llamadas de 10 segundos....
El reloj tiene lo mejor del hardware y wear os la ca.... o nuevamente por que????
Cómo es posible que Android en móviles funcione tan bien y en smartwatch después de más de 5 años con el sistema este peor...
Puedo exprimir más la batería???? Como???
En samsung aprendieron, hasta appel whacht llega casi a los 2 días con todo...
El reloj tiene lo mejor del hardware y wear os la ca.... o nuevamente por que????
Cómo es posible que Android en móviles funcione tan bien y en smartwatch después de más de 5 años con el sistema este peor...
Puedo exprimir más la batería???? Como???
En samsung aprendieron, hasta appel whacht llega casi a los 2 días con todo...