PROBLEMA Wear Os duración batería pésima.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

diagonz2010

Plata
19 Diciembre 2018
69
76
0
Bueno vengo ya de varios wear os lo dejé con el LG urban 2 hace 3 años por su ridícula batería y mala gestión en general. Me Compre un ticwatch e para ver lo que evolucionó este sistema operativo pero era demasiado básico y quise probar después el ticwatch pro pensé que era lo mejor pero nada igual de mal pese al anuncio de los 4 días de batería y mal.... Me vine a por el fossil gen 5 que procesador qc 3100 nuevo una ram de 1gb y modos de batería que prometía más de 48 horas de autonomía pues nada con muchas restricciones y teniendo mucho cuidado llega al día de milagro, sin WiFi, sin gps, pantalla apagada, brillo al mínimo y poco lector cardiaco.... Recibiendo unas 40 notificaciones y dos llamadas de 10 segundos....
El reloj tiene lo mejor del hardware y wear os la ca.... o nuevamente por que????
Cómo es posible que Android en móviles funcione tan bien y en smartwatch después de más de 5 años con el sistema este peor...
Puedo exprimir más la batería???? Como???
En samsung aprendieron, hasta appel whacht llega casi a los 2 días con todo...
 
  • Like
Reacciones: menguelez

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Parecía que el sd3100 iba a ser la salvación de su absurda autonomía, pero ha resultado estar en la línea de lo que ofrece Wear OS, otra promesa con reservas. Hay muchos aspectos que debe mejorar, si pones en una balanza lo que puede hacer en un lado y en el otro lo que hace bien, te das cuenta que su argumentario tecnológico se viene abajo. Por supuesto que salen los defensores a ultranza de Wear OS diciendo que tienen dos días y tres de autonomía con ciertos matices. Siempre digo que tres días reales completos de autonomía, con sus entrenamientos, sus mediciones nocturnas, sus alarmas silenciosas, sus notificaciones es un mínimo plausible, por debajo de esto no sigo mirando.
Vale que cuando llegó el móvil a nuestros bolsillos muchos quitaron el reloj de sus muñecas porque el móvil ya daba la hora, pero los que estamos acostumbrados a llevar reloj no nos lo solemos quitar ni para dormir.
Los nuevos Samsung van de lujo pero no pasan de los dos días. Quizás no necesitamos que hayan tantas cosas si al final nos añaden stress en vez de aliviarlo (no negarás que te den las siete de la tarde y ver un 30% de batería sin la certeza de que a las diez levantas el reloj para ver la hora y tienes un cadáver en la muñeca, añade una tensión que no necesitamos).
He tenido a Siri en la muñeca, al asistente de Google, y si, mola, cuando funciona. Al final después de tantos años usando estos cacharros el uso que le exiges es masivo menos el que le pedía a mi primer Pebble Kickstarter edition (que sigue funcionando): hora, despertador silencioso, notificaciones (llamadas, mensajes, agenda y tareas ... lo justo y necesario para saber si saco el móvil del bolsillo o no) , autonomía de 4-5 días y ya por añadidura cuantificación de ejercicios, sueño.
 

mikeline16

Bronce
7 Septiembre 2019
16
8
0
Yo con el Galaxy watch de 42,mm estoy contento con la duración de la batería. Lo recibí el jueves pasado y solo he tenido que cargar lo tres veces. Me durA 2 días y medio sin problema. Recibo bastantes notificaciones y como lo compre hace menos de una semana lo toqueteo mucho, así que guay en ese sentido.
Lo que no me gusta es que tarda mucho en cargar, no sé si aceptará cargador de carga rápida.
 
  • Like
Reacciones: menguelez

diagonz2010

Plata
19 Diciembre 2018
69
76
0
Yo con el Galaxy watch de 42,mm estoy contento con la duración de la batería. Lo recibí el jueves pasado y solo he tenido que cargar lo tres veces. Me durA 2 días y medio sin problema. Recibo bastantes notificaciones y como lo compre hace menos de una semana lo toqueteo mucho, así que guay en ese sentido.
Lo que no me gusta es que tarda mucho en cargar, no sé si aceptará cargador de carga rápida.
Es tizen y es lo bueno de samsung, aquí hablamos de WearOS de Google. [emoji51]