Otro video del primer cuantificador personal de Samsung, el Samsung Gear Fit:
Sacado de engadget:
http://es.engadget.com/2014/02/24/samsung-gear-fit-video-impresiones/
Sacado de engadget:
http://es.engadget.com/2014/02/24/samsung-gear-fit-video-impresiones/
Creíamos que lo habíamos visto ya todo en el segmento de relojes Samsung para esta feria de la MWC, sin embargo, el fabricante aún nos tenía reservada una sorpresa más. Hablamos del Gear Fit, un monitor de actividad personal que busca conquistar tu muñeca a base de impresionante pantalla y diferentes aplicaciones destinadas a vigilar tus movimientos. Y es que, como bien sabes, esta pulsera viene con una pantalla de 1,84 pulgadas curvada y de tipo Super AMOLED, arrojando unos colores increíblemente vibrantes y potentes bajo el toque de nuestros dedos. La sensibilidad resulta además muy buena, de forma que, aunque el panel sea pequeño y quepa poca información, no resulta incómodo navegar por las diferentes opciones del dispositivo.
Igual que su pantalla entra inevitablemente por los ojos, el peso del equipo también es capaz de conquistar al segundo a la muñeca. Y es que sus 27 gramos resultan ser tremendamente livianos y ligeros, antojándose como un equipo bastante cómodo de llevar.
En cuanto a las aplicaciones en sí, nada nuevo bajo el sol; podómetro, medidor de actividad o control del sueño con algunas de las opciones que encontrarás para registrar todo lo que ocurre en tu cuerpo, haciendo uso, cuando sea necesario, del sensor de ritmo cardíaco situado en la zona interior del reloj. Hay también lugar para las notificaciones que recibamos en nuestro Galaxy -este Gear es compatible con unos 20 terminales Galaxy, según la propia Samsung-, dejando espacio para el aviso de llamadas, alarmas o mensajes recibidos.
En cuanto a las correas, se desmontan muy fácilmente y parecen ser resistentes, con gran flexibilidad. Su ajuste no tiene mayor ciencia que el enganche de dos pequeños topes, tal y como podrás ver en el vídeo demostrativo que te estamos preparando.
Poco más que contarte que no estés viendo en imágenes. Si quieres apreciarlo más de cerca, no dejes de echar un vistazo a la galería que tienes un poco más arriba. Pronto* actualizaremos este post también con una grabación del reloj en funcionamiento. ¡No te despistes!