DEBATE [VIDEO] Samsung Gear Fit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Starke

Platino
24 Diciembre 2013
397
228
0
www.swmania.com
Otro video del primer cuantificador personal de Samsung, el Samsung Gear Fit:

Sacado de engadget:
http://es.engadget.com/2014/02/24/samsung-gear-fit-video-impresiones/

Creíamos que lo habíamos visto ya todo en el segmento de relojes Samsung para esta feria de la MWC, sin embargo, el fabricante aún nos tenía reservada una sorpresa más. Hablamos del Gear Fit, un monitor de actividad personal que busca conquistar tu muñeca a base de impresionante pantalla y diferentes aplicaciones destinadas a vigilar tus movimientos. Y es que, como bien sabes, esta pulsera viene con una pantalla de 1,84 pulgadas curvada y de tipo Super AMOLED, arrojando unos colores increíblemente vibrantes y potentes bajo el toque de nuestros dedos. La sensibilidad resulta además muy buena, de forma que, aunque el panel sea pequeño y quepa poca información, no resulta incómodo navegar por las diferentes opciones del dispositivo.

Igual que su pantalla entra inevitablemente por los ojos, el peso del equipo también es capaz de conquistar al segundo a la muñeca. Y es que sus 27 gramos resultan ser tremendamente livianos y ligeros, antojándose como un equipo bastante cómodo de llevar.

En cuanto a las aplicaciones en sí, nada nuevo bajo el sol; podómetro, medidor de actividad o control del sueño con algunas de las opciones que encontrarás para registrar todo lo que ocurre en tu cuerpo, haciendo uso, cuando sea necesario, del sensor de ritmo cardíaco situado en la zona interior del reloj. Hay también lugar para las notificaciones que recibamos en nuestro Galaxy -este Gear es compatible con unos 20 terminales Galaxy, según la propia Samsung-, dejando espacio para el aviso de llamadas, alarmas o mensajes recibidos.

En cuanto a las correas, se desmontan muy fácilmente y parecen ser resistentes, con gran flexibilidad. Su ajuste no tiene mayor ciencia que el enganche de dos pequeños topes, tal y como podrás ver en el vídeo demostrativo que te estamos preparando.

Poco más que contarte que no estés viendo en imágenes. Si quieres apreciarlo más de cerca, no dejes de echar un vistazo a la galería que tienes un poco más arriba. Pronto* actualizaremos este post también con una grabación del reloj en funcionamiento. ¡No te despistes!
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
A mi el video me funciona @Isabella
Podómetro, monitorizar ejercicio, ritmo cardiaco, hora, cronometro, resistente a salpicaduras...
Y recibe notificaciones de llamadas perdidas, mensajes y alarmas.
Muy completo el vídeo, gracias @Starke
 

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
Excelente dispositivo, una pena que solo haya conectividad con dispositivos Galaxy. Estoy seguro que eso cambiara con el tiempo.
Buen video.
 

Alonso

Plata
18 Junio 2014
43
3
0
No se puede negar su alta funcionalidad y acabado impecable, pero aun le falta esa compatibilidad tan necesaria como sucede con todos los demas dispositivos.
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
No sé si es el video, pero desde aqui este samsung gear fit no se ve tan bien, es decir, parece que tiene mucho ancho, se ve pesado, soso. O tal vez solo sea una impresión ¿ustedes que creen?
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
No sé si es el video, pero desde aqui este samsung gear fit no se ve tan bien, es decir, parece que tiene mucho ancho, se ve pesado, soso. O tal vez solo sea una impresión ¿ustedes que creen?
Alguien sabe cuánto es el peso exacto del samsung gear fit? Es compatible con el moto g? La correa es intercambiable?
 

Brandon

Oro
2 Julio 2014
150
9
0
Lima, Peru
En esta oportunidad me responderé yo mismo, el peso exacto del samsung gear fit es de 27 gramos :dizzy:
Sí puede ser compatible con el moto g siempre y cuando sigan estos pasos:
  1. Descargar los dos archivos necesarios (Gear Fit Manager, Gear Fitness App)
  2. Cargar el Gear Fit Manager por sideload mediante ADB con el terminal de nuestro ordenador
    1. Descargamos sólo las herramientas ADB (fastboot) y colocamos la carpeta en el escritorio
    2. Copiamos Gear Fit Manager (peso 18,5MB) en la carpeta ADB anteriormente descargada
    3. Habilitamos el Depurador USB (Ajustes > Acerca del teléfono > 7 pulsaciones rápida sobre número de compilación > Volvemos atrás y entramos en Opciones de desarrollador > Habilitamos Depurador USB)
    4. Ponemos nuestro dispositivo en modo fastboot (Apagamos y mantenemos pulsado Power + Vol- en la mayoría de los casos)
    5. Abrimos el terminal o cmd y escribimos: cd /Desktop/ADB y luego(./)fastboot sideload Gear Fit Manager.apk (“./” para Linux y Mac)
    6. Listo
  3. Instalar Gear Fitness App como una aplicación cualquiera
  4. Reiniciar (opcional)
  5. Iniciar la aplicación de Gear Fit Manager y vincular la pulsera
  6. Listo
Sí las correas son intercambiables, samsung las vende, se pueden ver aquí:
Correas intercambiables Gear Fit diseño Moschino y Nicolas Kirkwood ET-SR350R | SAMSUNG
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Si algo es verdad es que no se puede negar que en lo estético está super (A mi parecer) y en funcionalidad parece ser práctica y funcional, dentro de lo que promete, pero como siempre todo se puede mejorar, sólo basta esperar para ver que nos ofrece después.