Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia. ¡Visita iaparatareas.com ahora!
Aquí comparto otra video-review muy completa para que podáis ampliar la información que daban en la videoreview de Xataka. Está en español y si tenéis idea de comprar la Jawbone UP os recomiendo ver el vídeo
Genial @videofan, sigue compartiendo vídeos, así tendremos todas las reviews por el foro y será más fácil encontrar la información sobre cada cuantificador
tengo esta pulsera y estoy contento con ella. lo de tener que ver los datos utilizando un smartphone no es ningún problema. Lo que si me gustaria es tener una pantallita que fuese algo mas concreta a la hora de decir cuantas calorias llevo gastadas.
saludos!
Lo que más me gusta del jawbone es su practicidad a la hora de conectarse con el smartphone, no hay necesidad de cables, ni adaptadores, es directo! Es lo mejor, creo que los otros cuantificadores deberían ir por esa linea.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerle conectado si se ha registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.