[VIDEO] Review Jawbone UP en español por K-tuin

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

videofan

Oro
22 Octubre 2013
149
197
0
Aquí comparto otra video-review muy completa para que podáis ampliar la información que daban en la videoreview de Xataka. Está en español y si tenéis idea de comprar la Jawbone UP os recomiendo ver el vídeo :wink:
 

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
tengo esta pulsera y estoy contento con ella. lo de tener que ver los datos utilizando un smartphone no es ningún problema. Lo que si me gustaria es tener una pantallita que fuese algo mas concreta a la hora de decir cuantas calorias llevo gastadas.
saludos!
 

Joshi

Plata
28 Octubre 2013
69
58
0
quizá si me falla la jawbone me compre el fitbit force, tiene pantalla y el diseño también es bueno
 

Jupiter

Plata
2 Julio 2014
36
5
0
Me gusta el diseño, la usabilidad de la aplicación del 'Jawbone UP' se ve que es bastante potente ¿funciona para android?
 

Robertosss

Bronce
14 Julio 2014
23
5
0
Lo que más me gusta del jawbone es su practicidad a la hora de conectarse con el smartphone, no hay necesidad de cables, ni adaptadores, es directo! Es lo mejor, creo que los otros cuantificadores deberían ir por esa linea.