las reviews de esta tia son geniales
la bateria... dice que prometen 2 dias de bateria
utiliza sistema operativo tizen (propio de samsung)
a mi lo que menos me gusta es que tenga sistema operativo propio, mejor que lleven el android wearUmmmm. Pedazo de wareable. Un poco grande lo veo.
La entrada de la sim parece que haga curva
Y 300mAh creo que es muy poco para tamaño cacharro que ademas es telefono. Eso a mi no me llega al mediodia. Si con el Nexus 5 ya me cuesta.
Y el sistema de correa tampoco me gusta. Me recuerda al Kreyos aaaaaaghhh! prefiero el sistema de correas estandard como el que lleva el Gear 2 o otros Smartwatches actuales.
Es que sino aguanta ni un día apaga y vámonos!Ummmm. Pedazo de wareable. Un poco grande lo veo.
La entrada de la sim parece que haga curva
Y 300mAh creo que es muy poco para tamaño cacharro que ademas es telefono. Eso a mi no me llega al mediodia. Si con el Nexus 5 ya me cuesta.
Y el sistema de correa tampoco me gusta. Me recuerda al Kreyos aaaaaaghhh! prefiero el sistema de correas estandard como el que lleva el Gear 2 o otros Smartwatches actuales.
Pues ya te digo que no seria el primer wareable que sale al mercado con una autonomia que a veces no llega al dia.Es que sino aguanta ni un día apaga y vámonos!
En la optimización de las aplicaciones esta la clave. Si registras datos de los acelerometros (por ejemplo) tienes ahi un programa corriendo constantemente, pero dependiendo del modo que lo hagas tendras un consumo mayor o menor de bateria. Esto por un lado. Y por el otro, la iluminación de la pantalla, si es constante o no, si es mas o menos inteligente, y el brillo usado es de las cosas que mas afectan.Ni será el ultimo tampoco.U optimizan baterías, o crean un sistema operativo llamativo y que enganche, que trague menos energia.Si no wear seguirá por mucho tiempo y tendremos que llevar enchufado el reloj a una batería en la mochila jajajaja.