VIDEO-REVIEW Video review del reloj Samsung Gear S

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Ummmm. Pedazo de wareable. Un poco grande lo veo.

La entrada de la sim parece que haga curva :(

Y 300mAh creo que es muy poco para tamaño cacharro que ademas es telefono. Eso a mi no me llega al mediodia. Si con el Nexus 5 ya me cuesta. :dizzy:

Y el sistema de correa tampoco me gusta. Me recuerda al Kreyos aaaaaaghhh! :rage: prefiero el sistema de correas estandard como el que lleva el Gear 2 o otros Smartwatches actuales.
 
  • Like
Reacciones: esperIO y Tomas

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
Ummmm. Pedazo de wareable. Un poco grande lo veo.

La entrada de la sim parece que haga curva :(

Y 300mAh creo que es muy poco para tamaño cacharro que ademas es telefono. Eso a mi no me llega al mediodia. Si con el Nexus 5 ya me cuesta. :dizzy:

Y el sistema de correa tampoco me gusta. Me recuerda al Kreyos aaaaaaghhh! :rage: prefiero el sistema de correas estandard como el que lleva el Gear 2 o otros Smartwatches actuales.
a mi lo que menos me gusta es que tenga sistema operativo propio, mejor que lleven el android wear
 

esperIO

Oro
7 Junio 2013
224
33
0
www.swmania.com
Ummmm. Pedazo de wareable. Un poco grande lo veo.

La entrada de la sim parece que haga curva :(

Y 300mAh creo que es muy poco para tamaño cacharro que ademas es telefono. Eso a mi no me llega al mediodia. Si con el Nexus 5 ya me cuesta. :dizzy:

Y el sistema de correa tampoco me gusta. Me recuerda al Kreyos aaaaaaghhh! :rage: prefiero el sistema de correas estandard como el que lleva el Gear 2 o otros Smartwatches actuales.
Es que sino aguanta ni un día apaga y vámonos!
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ni será el ultimo tampoco.U optimizan baterías, o crean un sistema operativo llamativo y que enganche, que trague menos energia.Si no wear seguirá por mucho tiempo y tendremos que llevar enchufado el reloj a una batería en la mochila jajajaja:tonguewink:.
 

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Ni será el ultimo tampoco.U optimizan baterías, o crean un sistema operativo llamativo y que enganche, que trague menos energia.Si no wear seguirá por mucho tiempo y tendremos que llevar enchufado el reloj a una batería en la mochila jajajaja:tonguewink:.
En la optimización de las aplicaciones esta la clave. Si registras datos de los acelerometros (por ejemplo) tienes ahi un programa corriendo constantemente, pero dependiendo del modo que lo hagas tendras un consumo mayor o menor de bateria. Esto por un lado. Y por el otro, la iluminación de la pantalla, si es constante o no, si es mas o menos inteligente, y el brillo usado es de las cosas que mas afectan.