No te creas. Yo he comprado uno hace 20 días por 40 € y me parece una maravilla de cuantificador. Cómodo de llevar preciso y sobre todo con una duración de batería que no tiene rival (me ha aguantado casi dos semanas). Es lo que tiene carecer de Bluetooth.
Le ha gustado tanto a mi mujer que se lo he dado a ella, pero cuando me he ido a comprar otro para mi, la oferta se había acabado y para consolarme he tenido que comprar el One ;-) Al fin y al cabo costaban lo mismo y se supone que el One está más avanzado que el Ultra.
Y digo se supone porque a la hora de la verdad lo único que aporta el One con respecto al Ultra es la opción del Bluetooth (porque lo del despertador no creo que merezca la pena ni mencionarlo). Y esta mejora a la que no le doy mucho valor (solo sirve para sincronizar con el móvil) tiene un gran inconveniente y es que acorta sensiblemente la duración de la batería con respecto al Ultra.
Por lo demás los dos gozan de las mismas prestaciones así que si alguien puede encontrar la oferta del Ultra, me imagino que deben estar liquidando los pocos que deben quedar en los almacenes, le garantizo que se va a llevar un fantástico cuantificador.